Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 158 de 158
    Forastero

Con que frecuencia fumas?

Generalmente fumo los fines de semana, la vida laboral me consume y no sirvo para laburar volando, creo que asi lo disfruto mas aunque un mañanero un dia de semana es algo pffffff.

Forastero

Con que frecuencia fumas?

Cita Iniciado por GEA;n93581
    Mi historia con la maria empezo cuando mi vieja se enfermo de cancer....empezamos a investigar para hacer los goteros para los dolores pero no llegamos a tiempo de poder tner una planta con ella...fallecio 18 dias luego de mi cumple...desde entonces estoy enganchado mal con la maria fumo medio fa a la noche para bajar todos los cambios q me produce el dia agotador o no importa el momento si es q estoy muy inaguantable del mal humor tamb fumo...los findes es otra historia ....jajaja el domingo es clavado q luego de comer me voy al parque con mi familia y uno me clavo siempre q no este presente mi bb... pero ultimamente a lo corto q llegue lo estoy estiraaaaaaaaaaando...luego durante el dia no lo toco no me llama...prefiero a la noche para relajarme ...las juntadas y fiestas es mas q obvio...
    Que bueno men que lo canalices por ahi. Mi viejo tambien murio de cancer hace unos 7 años.. y segun mi vieja.. lo que siempre le decia era que el sueño de su vida era cultivar la tierra y tener paz. Y mi vieja con lagrimas en los ojos me lo cuenta, y me decia para que mas hijo? Sos vos!

Buenas, por mi parte fumo practicamente todo el día, de a poco me voy pasando al vapo, pq lo unico negativo que veo en mi consumo son las posibles secuelas de inhalar humo. Por lo demas mas que conforme.

Curioso
    Yo lo tengo clarisimo. Uno de media al día. De esta forma cada día es como la primera vez.

Un abrazo y buenos humos!

Aficionado
    Cita Iniciado por Kenny Kirkland Ver Mensaje
    Buenas, por mi parte fumo practicamente todo el día, de a poco me voy pasando al vapo, pq lo unico negativo que veo en mi consumo son las posibles secuelas de inhalar humo. Por lo demas mas que conforme.
    Uf hace cuanto? Jaja ahora intravenoso no? Jajaja

Aficionado
    Cita Iniciado por Gonklo Ver Mensaje
    Que bueno men que lo canalices por ahi. Mi viejo tambien murio de cancer hace unos 7 años.. y segun mi vieja.. lo que siempre le decia era que el sueño de su vida era cultivar la tierra y tener paz. Y mi vieja con lagrimas en los ojos me lo cuenta, y me decia para que mas hijo? Sos vos!
    El cultivar te conecta con la tierra....con la naturaleza y von lo vivo...nada mejor...

Instruido
    Yo fumo en FM (stereo)

Aficionado
    Buenas colegas por acá se fuma todo el dia en bong ,armados xl que son los que me gustan a mi jajaj pero se disfruta no se fuma por fumar .buenos humos EL PAJARO
    ANDO CHINO Y NO ESTOY EN HONG KONG
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO