Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

pipa de agua casera

buenas gente aca les traigo una pipa de agua caserita y con pocos recurso las imágenes hablan por si misma espero les guste

los materiales
    1 botella
    20 cm de manguera de 3 mm
    3 cm caño de bronce de 3 mm
    1 acople de gas de 1/2 a manguera

el cañito de bronce
    el acople de 1/2 a manguera
    la manguera
    la botella
    perforar la botella con mucho cuidado yo utilice una mecha que se vende para perforar vidrio y seramicos párese una flecha la mecha y un taladro inalambrico a bajas revoluciones se logra perforar perfectamente cortar un pedasito de manguera y colocar en una de las puntas eso servirá de anclaje para el acople y en el otro extremo conectar el resto de manguera conectar el acople meter todo por el agujero de la botella y ya esta lista para usar

Instruido

pipa de agua casera

Buena onda! Lastima que no se me den mucho las manualidades a mi! gracias por el aporte!

Forastero

pipa de agua casera

Muy bueno pero te convendria soldar el caño al acople con estaño, queda mucho mejor. Saludos weed1244

Forastero

pipa de agua casera

Buena pipa. Facil y rapido gracias por compartir... un Abrazo

pipa de agua casera

@tvr_11 hola si en eso estoy pero como me dio ansiedad de terminarla la arme asi pero si la voy a soldar asi queda mejor @UrdiDany gracias por pasar y por tu comentario otro Abrazo para vos

Novato

pipa de agua casera

Excelente aporte, @Gustavo Grek. Siempre que intento hacer unas de estas me quedan una asco.

pipa de agua casera

Cita Iniciado por JhonJairoCL Ver Mensaje
    Excelente aporte, @Gustavo Grek. Siempre que intento hacer unas de estas me quedan una asco.
    es cuestión de insistir asta que salga yo rompí 10 botellas asta que le agarre la mano a perforar el vidrio

Forastero

pipa de agua casera

nooo que buena onda tu pipa yo me hice una pero con una de plastico y un tubo de bronce como el que tiene la tuya muy buena la idea la voy poner a prueva

Forastero

pipa de agua casera

Muy buena Pipa, voy a ver si me hago una con alguna botella de Vodka, jejeje

Forastero

pipa de agua casera

Muy linda pipa improvisada!

Con una botella de las chicas de Jack Daniels quedaria bastante rockera, je.

Saludos!