Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Forastero

pipa de agua casera

una duda, la manguera de plástico no larga nada de toxico con el calor?

Forastero

pipa de agua casera

Yo tengo una con un foco de los viejos, apenas puedo les cuelgo una foto, no es la gran pipa, pero zafa y tiene su onda

Aficionado

pipa de agua casera

Buena la pipa! ¿al pasar el humo por agua se queda en ella el hollín o será que también aceites y thc?

Moderador

pipa de agua casera

Excelente, hace rato vengo con ganas de hacer algo así, lo que me traba es el tema del agujero en el vidrio... tenes algun link o algo que me indique bien que mecha comprar? es cara?, estuve averiguando unas para el tornito dremel y son carísimas (son como unos cilindros con bordes diamantados).

Forastero

pipa de agua casera

Está genial, buena esabong!1bong!1

Principiante

pipa de agua casera

Buen trabajo compi y muy bien explicado.

pipa de agua casera

Cita Iniciado por Matii_Lpda Ver Mensaje
    una duda, la manguera de plástico no larga nada de toxico con el calor?
    quisiera creer que no por que donde agarra la manguera con el cañito no tienen tanto calor

pipa de agua casera

Cita Iniciado por Tapirira Ver Mensaje
    Buena la pipa! ¿al pasar el humo por agua se queda en ella el hollín o será que también aceites y thc?
    no sabría decirte si queda aceites y thc pero que pega, pega

pipa de agua casera

Juego Mechas Vidrio Ceramica 10-12-14-16mm Nuevas Almagro - $ 139,99 en MercadoLibre esa es la que yo use con un taladro inalambrico a bajar revoluciones

pipa de agua casera

Cita Iniciado por Vedder Ver Mensaje
    Excelente, hace rato vengo con ganas de hacer algo así, lo que me traba es el tema del agujero en el vidrio... tenes algun link o algo que me indique bien que mecha comprar? es cara?, estuve averiguando unas para el tornito dremel y son carísimas (son como unos cilindros con bordes diamantados).
    Juego Mechas Vidrio Ceramica 10-12-14-16mm Nuevas Almagro - $ 139,99 en MercadoLibre esa es la que yo use