Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Instruido

Parapsicología

Que buena onda tener un deja vú... pero un deja vú posta, no un deja vú Mátrix que ves lo mismo dos veces.

EDITO: @EddieDean, me quedaron tus msjs arriba porque colgué en tirar la respuesta... no puedo seguir posteando loco, me voy a regar las plantas.

Forastero

Parapsicología

Luca.. me pasan cosas muy zarpadas ultimamente

Aficionado
    Cita Iniciado por femur Ver Mensaje
    no creo en fantasmas ni nada por el estilo, solamente que por alguna razon en la vida aparecio una señora que es amiga de mi vieja hace mas de 5 años.. que resulto ser parapsicologa y le dijo a un familiar mio muy cercano un par de cosas.. la mujer esta tiene 84 años.. y a mi familiar le dijo como si queria ser "brujo" o algo asi.. la verdad es que es raro. y no se ocmo actuar para con la mujer..
    despues yo soy escéptico en estos casos. aunq crea en dios a mi manera pero me dejo pensando.. que esta mina puede hacerle algo psicologicamente a mi familiar.. pq la mina estudio esto en una facultad y tiene una bocha de titulos..
    la movida es que tranquilamente puede psicopatear a la gente ya que estudio eso.. y bueno como cualquier secta rara llegan a tal punto con el chamuyo que por ahi genera alguna coincidencia con lo que te dicen..

igual tomo todo esto con pinsas.. pero la verdad esa mujer tiene titulos y eso es lo que me da a pensar mucho, aunque tambien puede ser una completa farsa.. pero sinceramente es para saber si alguien sabe o le paso algo parecido

Che, se q esto paso hace rato pero al final en que termino esto!!! ... ahora son todos brujos en la flia o no le diste mas bolas a esa vieja cajetuda... yo conozco un poco de este tema y es parecido a las anteriores cajas de bombones que venian todos de diferentes gustos pero cada bombon igual al otro ... osea metias la mano en la caja de bombon y nunca sabias de que gusto te iba a tocar , tambien tenias que comer y comer para encontrar el gusto que te agrada entre los bombones que no te agradaban.. en este ambiente hay buenos , malos y chantas como en todo...los buenos se hacen buenos con la practica constante de su don, muy raro que un bueno sea bueno de nacimiento , si te dicen eso la respuesta tiene dos caminos , 1 puede nacer con un don y 2 es un chanta que dice haber nacido con un don ... la diferencia va a radicar en como cultivan los frutos de este don , el 1 va a mejorar el don que dicer tener de nacimiento y el 2 va a mejorar el chamuyo que te metio diciendote que tiene un gran don... por lo general todos tenemos nuestro propio don y muy pocos los explotan , si te fijas el 2 tambien tiene un don aun quizas no lo sepa, y es el don de la palabra , lo malo es que lo usa para mentir y decir que tiene otro don que no tiene..... en este tema he visto y sentido muchas cosas ....vos dijiste, que la vieja ofrecio ser brujo a tu familiar , eso nacio de ella o ella lo vio muy interezado a tu familiar y por eso se lo ofrecio??...bue ya me contaras ...saludos

Capacitado
    Que brujos hay, los hay Garay dice el dicho...De lo que sí me he confirmado, es de que si alguien me dice que se apoya en sus títulos y otros medios de referencia, pues ya me hace dudar. Cuando estás con alguien verdaderamente especial no te das ni cuenta . Existen algunas gentes que sabiendo de nuestros temores e ignorancias nos intimidan con su elocuencia...
    saludos
    nunca compro ni vendo
    , nunca pago por amor..

Novato
    no lei todo lo que pusieron.pero la vieja era una psicopata chanta arruina gente,que se hacia la amiga y te terminaba colocando con los malandras de los hijos, puta casualidad me encontre con otras personas que esa chupapija le habia echo eso.. una enferma de la cabeza que te falopeaba con algo.. un mal viaje.. mi hno safo pq se fue ala mierda pero re puesto.. gracias a q no le pego bien.. todo vuelve igual.. ya esta en cana seguro