Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Forastero

La Aduana... y la recalcada de su hermana...

Que heavy loco, es una especie de deporte extremo ir a buscar las semillas a la aduana jajaja.
    Si vas fumado te da un bobazo directamente.

Capacitado

Cita Iniciado por Carlannabis Ver Mensaje
    Increible @Gringuito digno de una pelicula.
    Que bueno que te animaste a encarar, perdido por perdido. Te mandaste la actuacion de tu vida xD
    Yo creo que si me llega a pasar eso me encierro a llorar en el baño (?) unos dos o tres dias y ni en pedo me mando para la aduana, no me sale bien mentir, me quemo enseguida.
    Una lastima che, igual el banco estuvo muy desprolijo, mandando semejante BULTO a argentina cuando saben muy bien (seguro tienen mas clientes argentos) que aca no es facil pasarlas, mas todavia cuando no se hizo cargo una vez enviado.
    En fin, queda para los recuerdos amargos, igualmente te confieso que un toque de gracia me causo, es digno de una pelicula posta, la situacion tensa y vos chamuyando como un campeon, aplausos!
    Jaja boluda te juro que en ese momento doblaba una viga de acero con el orto... Perdido por perdido me la mande de una jajaja si, ahora es una anécdota graciosa, pero por dentro pensaba "nooo, nooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" jajajaj

Capacitado

Cita Iniciado por Elgutie17 Ver Mensaje
    Que heavy loco, es una especie de deporte extremo ir a buscar las semillas a la aduana jajaja.
    Si vas fumado te da un bobazo directamente.
    Por eso fui bien bien careta, loco, sabes que? quedás duro como paquete de pastillas...

Principiante

Que mal la puta madre aca en bs.as no se si pasamos como la hiciste vos? Son unos forros los de sensibleseeds mira yo compro en wonderfullseeds y la mina q m manda las semas se re copa mal.. Las últimas q pegue qedaro en aduana y ni a palos fui a buscarlas me hice el bocho y dije "ya fue las perdí" una ves q se venció el lapso q t dan para ir a buscarlas volvieron al remitente y ahí la mina m mando un mail q las habia vuelto a mandar pero como DOCUMENTACION q eso supuestamente pasa de una por aduana y llegaron a mi domicilio.
    Igual la secuencia aunque es un bajón t hace cagar de risa. Saludos

Forastero

Uy chabón a mi también me quedaron en aduana con Sensible Seeds pero ni me molesté en ir a buscarlas la verdad. Les mandé mail a los chabones y me dijeron que nunca las devuelven a remitente así que tampoco devuelven la guita. Que chotada y QUE NERVIOS! Menos mal que safaste de algún quilombo, pero concuerdo, a comprar en austral seeds!

Principiante

Cita Iniciado por Donjuanmatus Ver Mensaje
    Uy chabón a mi también me quedaron en aduana con Sensible Seeds pero ni me molesté en ir a buscarlas la verdad. Les mandé mail a los chabones y me dijeron que nunca las devuelven a remitente así que tampoco devuelven la guita. Que chotada y QUE NERVIOS! Menos mal que safaste de algún quilombo, pero concuerdo, a comprar en austral seeds!
    Sacaron la kali mist y la auto kali mist de australseeds q raro esto no?

Capacitado

Cita Iniciado por guillecanuto Ver Mensaje
    Sacaron la kali mist y la auto kali mist de australseeds q raro esto no?
    Las van a cambiar de nombre, por una cuestión de respeto al banco de semillas que la elaboró... vaya uno a saber porqué...

Novato

Cita Iniciado por Goetz Ver Mensaje
    Vos si que tenes los huevos de titanio chabon.
    Yo llego ir a buscar algo a las oficinas de capital y ese gordo bonachon es un flor de garca que me roba todo, me procesa por peregil y me deja tirado en pampa y la via.
    jajajajajaj mehacen cagar der risa ustedes!! oye @Gringuito y a la final no supiste que tenía la jeringa roja??

Novato

Aprovecho para presentarme, ya que soy lector de hace bastante tiempo , me suscribi hace poco , pero nun habia aportado.
    Compre semas a Greenhouse hace algo de 2 meses, cuestion, nunca me llegaron las semillas. Hice el reclamo con ellos, y en teoria, desde argentina (no me quisieron decir quien ni donde) me estarian mandando nuevamente semillas.

Para tenerlo en cuenta tambien...

Forastero
    Yo conseguí en marihuanalatina.com. Tienen precios accesibles y te regalan un manual de cultivo para principiantes. Con envíos gratis a Argentina.