Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Forastero

Vaporizadores Argentina

¡Hola que tal! Les pregunto a los que ya han pasado, que vaporizador comprar en Argentina, lugar en especifico? o tirarme a mercadolibre?

Forastero

Vaporizadores Argentina

Yo compre el Plenty en Pilar Grow, saludos... c342biss

Forastero

Vaporizadores Argentina

Cita Iniciado por Rafita Ver Mensaje
    Yo compre el Plenty en Pilar Grow, saludos... c342biss
    Precios experiencias? hablame más! estoy preguntando QUE comprar y PRECIOS!

Forastero

Vaporizadores Argentina

lo compre hace 4 meses a 350 dolares, muy buen vapo, rinde una bocha, lo que si solo funciona enchufado. Saludos... c342biss

Instruido

Vaporizadores Argentina

Yo tengo un IOLite pero lo compré en USA, muy muy bueno, super portable y pasa desapercibido.

Fijate en FB hay una chica que vende por varios lados: https://www.facebook.com/vaporizate , comunicate con ella y preguntale.

Probaste alguno ya ? te pregunto porque el efecto no es igual a cuando lo fumas y quizás te gastas unos buenos pesos en algo que no quedás del todo conforme...

Instruido

Vaporizadores Argentina

@R-Type, una grosa Silvi, yo le compré uno de ésos Vapor Genie. El "vapo" mucho no me cabió pero la mina tuvo la mejor onda siempre. Y en otra ocasión estuve a punto de comprarle un Vapor Tower a $2000... no se dio porque no tenía la guita en ése momento.

@Tomillo, el otro día buscando vapos en Mercado Libre me topé con éste y fue amor a primera vista. No te voy a mentir, no lo he probado. Pero la verdad que se ve espléndido y está re piola que puedas usar tanto la bolsa como la manguera.

Forastero

Vaporizadores Argentina

Que buena onda , salen lo mismo que una ps3, pero lo terminas ganando en salud..
    Sin dudas es la inversion que voy a realizar cuando junte unos pesitos

Forastero

Vaporizadores Argentina

el vapir no2 esta muy bueno, lo peque en conexion a tierra a 2800pe y funciona muy copado, tiene bateria y lo podes usar unas 4 veces con carga completa..calienta muy rapido 2min ponele. pero lo q me jode es q se me hacen cortaas las cargas, le entra poko y dps de 5pitadas pierde sabor.. nunca habia usado y siento un mambo diferente al fa, mi me pega fisico. es una inversion en salud y se disfruta mejor el sabor, si podes metele con toodo

Forastero

Vaporizadores Argentina

@Tomillo conectate con Silvi, tengo el cel si queres te lo paso por privado, sabe mucho y hace Vapo Lounge, donde vas y probas muchos vapos que ella tiene y si te gusta alguno podes comprale o no, sin compromiso. De paso te fumas unas buenas flores (cultiva muy bien). Este es su FB https://www.facebook.com/vaporizate?fref=ts, saludos... c342biss

Forastero

Vaporizadores Argentina

Cita Iniciado por Rafita Ver Mensaje
    @Tomillo conectate con Silvi, tengo el cel si queres te lo paso por privado, sabe mucho y hace Vapo Lounge, donde vas y probas muchos vapos que ella tiene y si te gusta alguno podes comprale o no, sin compromiso. De paso te fumas unas buenas flores (cultiva muy bien). Este es su FB https://www.facebook.com/vaporizate?fref=ts, saludos... c342biss
    Que buena onda, pero de donde vivo io paizano @Rafita no ze ven esas cossas aca vio' entonces no he podido ni siquiera probar un vaporizador, es comprar a ciegas.

Igual ahora me voy a por un Bong atrapahielo. Luego cuando haga hash me compro un bubbler y luego un vapo, en fin.