Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Forastero

Vaporizadores Argentina

Hola! Yo compre hace un año el "magic flight box" esta como 100 usd y funciona espectacular! Lo use en todas partes, desde el cine, el colon...hasta me lo agarro la cana en el aeroupuerto y pude caretearla!. Ahora hay una copia q se hace en tandil..esta 750 pe..se lo compre a mi hermano y funciona muy bien tb. Te dejo el link: Vaporizador De Hierbas Portatil La Nave A Vapor - $ 750,00 en MercadoLibre . Saludos!

Forastero

Vaporizadores Argentina

yo utilizo el arizer extreme y es la real cojonuda. el vapo es super preciso con 3 velocidades y tienes 3 opciones para vaporizar (bolsa, manguera y bowler para aromatizar la habitación. y valla tio le he conectao por medio de la manguera a un bong de vidrio que hice y pumm! la santa ostia. pongamoslo asi, es un vapo super versatil, preciso y a un precio intermedio entre toda la gama de vapos.
    aparte de que ya se estan fabricando modificaciones para el mismo vapo que ayudan muchisisisismo como es el caso del bong y un circuito de enfriado en seco que igual esta ;D.
    aclaro. estas modificaciones no son de arizer son unos cuantos que fabrican las piezas.
    saludos y espero haberte ayudado.

Forastero

Vaporizadores Argentina

por mercadolibre yo compre el de snoop dogg de la marca grenco science, la rompe, una vez que le pones los filtro de pipa para que se caliente el metal y la resistencia conductora no quema el porrin, vaporizas como el mejor

Forastero

Vaporizadores Argentina

tambien tenes el hecho aca que se llama nave a vapor, dicen que esta bien bueno

Forastero

Vaporizadores Argentina

Hay una chica en facebook que vende, Vaporiza Te pero no se que onda. Suerte!

Forastero

Vaporizadores Argentina

tengo el arizer solo y va como tiro!

aca tenes otra pagina que vende a buenos precios, venden hasta Volcano!
    TuPlantita Grow Online

Forastero
    @Tomillo yo estaba como vos, buscando vapos por todos lados. hay una página Vapos.com.ar que tiene muy buenos y podes pagar con tarjeta. Yo compré el Ascent y es una masa
    Suerte!

Aficionado
    Luego de comprarme una versión económica también quería uno costoso... por ahora ando haciendo mis prototipos....
    El último es con una taza de cerámica, en el fondo una resistencia que calienta... a más de 200°... justo ahora me dispongo a recortarla para disminuir la temperatura.
    Y tengo que ir a donde un vidriero para conseguir las estructuras para el diseño que voy pensando. Lo que me gusta de hacer mis cosas es la investigación que hay que hacer. Y el dinero que tenía para el vaporizador... me lo gasté en cervezas ¡¡¡con este calor!!!

Aficionado
    Bloom