Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 8 de 8
    Capacitado

Cannabis para la salud - Chis Conrad

Hola a todos, me tome la molestia de subir este libro para que todos puedan disfrutarlo. Se encuentra en formato PDF

Le agradezco a todos los que me pasen mas titulos que no hayan encontrado nunca o que les hayan gustado particularmente. Me inreresa

Si llega a desaparecer el archivo envíen un Mp y lo vuelvo a subir.

Sin mas... cannabis para la salud!

Conrad

Capacitado

Pag 56-
    "El consumo de cannabis estimula la actividad cardiovascular porque acelera el ritmo del pulso a la vez que expande los vasos sanguíneos. Cumple la función de vasodilatador, pues los compuestos de la resina abren los vasos sanguíneos.7 Como este fenómeno facilita el flujo de sangre por el sistema vascular, es posible que reduzca la tensión sanguínea y contribuya a aliviar el estrés. La temperatura corporal del enfermo permanece estable o se reduce ligeramente, y es
    57
    corriente percibir el enfriamiento de los dedos y las extremidades. Probablemente por este motivo la literatura médica clásica recomienda con tanta frecuencia el cannabis para bajar la fiebre. Es posible que determinados análogos del THC sean muy valiosos para el tratamiento de la hipertensión y las fiebres incontroladas.8 Aunque estos beneficios son transitorios y sólo duran el tiempo que los compuestos activos permanecen en el torrente sanguíneo, a menudo bastan para que el enfermo supere sin riesgos una situación crítica."

EDIT: Muy buen aporte, me colgue a leerlo.

Capacitado

Groso! Me alegro que lo estes leyendo @negrofalucho

Capacitado

joya, tengo un frasco lleno de un faso que huele muy bien pero es tiene muchas hojas y lo pensaba usar en algunas recetas, ahi lo estuve ojeando y vi que tiene recetas copadas !!bong!1

Instruido

Genial @Goetz ! Muchas gracias por el aporte, va directo al Nook!

Estuve buscando "El Gran Libro del Cannabis" donde supuestamente habla del cannabis como uso medicinal, pero no pude encontrarlo... quizás vos tenés mas suerte...

Forastero

Me vino al pelo. Se agradece el aporte!

Forastero
    hola tenes eses libro?

Forastero
    disculpa no vi el link!, GRACIAS.