Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 7 de 7
    Forastero

Pedido semillas argentina

Gente me presento, soy nuevo en el mundo del indoor, recién arranco y pedí unas semas a Dinafem...
    El tema es el siguiente: hay experiencias actuales con este banco? Pasan bien aduanas? Es decir que tan bien camufladas o como vienen...
    Pedí El auto seed mix de sweet seeds.. 10 semillas auto florecientes que orgullosamente haré el seguimiento para los compañeros!!

Gracias!!

Forastero

Dinafem es un banco y Sweet Seeds es otro. Los 2 son muy buenos y con lindas cepas Auto, lo q no se es como envian actualmente. Saludos y buena onda con el autocultivo...

Forastero

Claro, yo pedí a través de dinafem porque sweet seeds no envía a argentina... De paso pregunto acá, que extracción e interacción necesito en un indoor de melamina con sodio a 250w? Mide 180x52x91

Forastero

Yo pondria intraccion pasiva y un buen extractor, saludos...

Moderador

Mi Critical Jack era Dinafem... salió 10 puntos, es buen banco... lo que si yo no las pedí directo al banco sinó que lo hice a través de cannasemillas.

Capacitado

Hola, bienvenido al foro. debido a las regulaciones que tenemos en aduana, y para reducir chances de que queden trabadas, podrías comunicarte con los del banco y explicarles tu situación; si tendrían bien enviarlas camufladas, en carta común, a ver que te dicen.

Forastero
    Yo conseguí en marihuanalatina.com. Tienen precios accesibles y te regalan un manual de cultivo para principiantes. Con envíos gratis a Argentina.