Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Forastero

Cooltube casero

Hola muchachos, les dejo algo que andaba dando vueltas por internet, si ya lo habian posteado perdon, pero nunca esta de mas.

Como tengo un indoor improvisado, todo fue sobre la marcha, cuando compre el sodio 250w la temperatura se me estaba yendo al carajo, las plantas aguantaron 1 semanita y ya despues empezaron a sufrir.. Puse un cooler como colchon de aire y algo mejoro, pero siguio.. Asi que me puse a ver lo que tenia en casa y le mande mano al reflector.

Con una mecha le empece a hacer un agujero al lado del otro [no daba ir a comprar una mecha copa, todo sobre la marcha] y use un cooler a 220v de 12cm. Entra justito. Y compre 2 metros de conducto para dirigir el calor asi no queda en la habitacion.

Despues de otro lado le hice un par de agujeritos, fui provando y tiraba poco aire y el cooler calentaba demasiado, le fui haciendo mas, seguia igual.. Me canse y llene de agujeros el reflector, aunque para mi, le faltan unos pocos mas, funciona a la perfección.

La verdad que viene re bien, el cooler se la aguanta lindo, funciona 20/4 junto al sodio. Termometro no tengo, pero en las plantas note mucha mejoría, sumado a un cooler que hace de colchon de aire. Y al tocar el reflector, no quema, esta frio, con eso digo todo.

Espero que les sirva y se animen los que tienen problema de temperatura mas ahora en verano

Capacitado

Cooltube casero

Essa. me gusto che, aguante ser autodidacta
    saludos

Forastero

Cooltube casero

jajaja que genio... sabes que cuando me comentaste que iba a tener q lidiar con la temperatura vi q vendian un kit, q basicamente es lo que hiciste aca, como a $2700... y dije esto lo puedo improvisar yo mismo... ahora me diste el coraje! GRANDE!!

Forastero

Cooltube casero

Cita Iniciado por NicoAM Ver Mensaje
    jajaja que genio... sabes que cuando me comentaste que iba a tener q lidiar con la temperatura vi q vendian un kit, q basicamente es lo que hiciste aca, como a $2700... y dije esto lo puedo improvisar yo mismo... ahora me diste el coraje! GRANDE!!
    See. Aunque es mas estetico, para los que estan ajustados de guita como yo, no es una opción jajaja. Funciona perfecto. Esto lo tengo que esconder de todos, casi nadie entra asi que la estetica no me importa jajaja mientras que ande..

Capacitado

Cooltube casero

Que bajon que el espacio que queda entre el portalámparas no te dejó lugar para poner otro cooler para apoyar al del otro lado... pero sin dudas que te quedo fantástico! yo tengo un sistemita parecido pero tengo reflector águila, por lo que tuve que poner coolers de ambos lados emulando el colchón de aire que muy bien mencionas.

Te felicito, paisano, excelente aporte!! Te defendés como gato panza arriba eh! jaja

Forastero

Cooltube casero

Cita Iniciado por Gringuito Ver Mensaje
    Que bajon que el espacio que queda entre el portalámparas no te dejó lugar para poner otro cooler para apoyar al del otro lado... pero sin dudas que te quedo fantástico! yo tengo un sistemita parecido pero tengo reflector águila, por lo que tuve que poner coolers de ambos lados emulando el colchón de aire que muy bien mencionas.

Te felicito, paisano, excelente aporte!! Te defendés como gato panza arriba eh! jaja
    La verdad que si, me falta un cooler mas para bajar un toque la temperatura, el "indoor" es abierto arriba y de frente, por lo que poner extracción no suma..

Gracias gringuito!

Capacitado

Cooltube casero

Cita Iniciado por Nathan Drake Ver Mensaje
    La verdad que si, me falta un cooler mas para bajar un toque la temperatura, el "indoor" es abierto arriba y de frente, por lo que poner extracción no suma..

Gracias gringuito!
    Indoor abierto arriba y de frente? No está totalmente cerrado el indoor? Acordate que la etapa oscura de las nenas tiene que ser 100% oscura, amigo querido...

Forastero

Cooltube casero

Cita Iniciado por Gringuito Ver Mensaje
    Indoor abierto arriba y de frente? No está totalmente cerrado el indoor? Acordate que la etapa oscura de las nenas tiene que ser 100% oscura, amigo querido...
    Sisi! Pero por suerte están en un departamento que no usamos porque hay que arreglarlo. Cierro las persianas y listo, la única luz en el departamento es la del indoor

Capacitado

Cooltube casero

Cita Iniciado por Nathan Drake Ver Mensaje
    Sisi! Pero por suerte están en un departamento que no usamos porque hay que arreglarlo. Cierro las persianas y listo, la única luz en el departamento es la del indoor
    Ahh algo asi como tengo yo en mi casa jaja fijate si podes ponerle igualmente algun cartón o algo asi como para ayudar a que sea "mas de noche" dentro del indoor grosso lo tuyo, viejo!!

Forastero

Cooltube casero

Estoy terminando de clonarte el cooltube, tengo hasta el mismo reflector Frihel, cooler de pc 12x12. Cuando lo pruebe te digo como me fue. Muchas gracias por este aporte