Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fotografiar

Forastero

Fotografiar

Bueno gente, esto que quizás aporte a alguno le resultará extraño, otros ni siquiera le van a prestar atención.
    La técnica de la que les voy a hablar se llama "fotografiar". Claramente no tengo idea de si existe esto como técnica, pero yo la uso como tal cuando deseo escribir algo. Consiste en mirar alguna foto que quieras, que planeaste de antemano, que viste por casualidad, o algo que sucedió que se imprima como una fotografía.

Una vez comenzado esto, se debe fotografiar mentalmente, de tal manera que cerrando los ojos se pueda ver nuestra fotografía. En ese momento empieza la mejor parte, que es donde debes escribir algo de eso que viste mentalmente luego de haberla impreso para recordarla.

Recapitulando porque estoy muy ido y no se si quedó claro.
    1. Mirar una foto.
    2. Pensarla cerrando los ojos.
    3.Escribir.

Bueno, sin más les dejo mi resultado.

Sus ojos de papel me miraban fijamente.
    Me decía cosas, me hablaba, me desafiaba.
    Ella esperaba que yo empiece, que le diera ese pequeño gesto que haga que se abalance sobre mi.
    Espera.
    Sigue esperando.
    En sus labios se puede ver algo, no sabría a ciencia cierta que es, una sonrisa, una esperanza, una afónica voz que se pierde en la luz trémula de la luna que desde la bahía nos vigila implacable.
    No estoy seguro, pero allí se la ve, esperando.
    Espera.
    Sabe que en algún momento llegará, y nuevamente dibuja esas formas, esas curvas que deja escapar en el aire para que logre verlas y las vuelva rectas, y las vuelva oblicuas, y las vuelta uniformes, y las vuelva.
    Ella espera
    O mejor dicho, esperaba.
    Ahora, sus pupilas se tatuaron en mi.

¡Espero les haya gustado! Un abrazo y buenos humos