Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Forastero

Cogollos aceitosos!! HELP!!

Buenas tardes amigos. En mi primer cosecha hace unos meses quise probar aver que pasaba poniendo unos cogollos adentro de un aceite de oliva y dejar que se "masere".
    Cuando llego la manija de no tener faso y que el aceite no tuviera sus efectos y despues de averiguar me dijieron que el error fue no calentar el aceite con los cogos, de ese modo se degradaria el thc ahi.
    Supongamos esto:
    1) Puse los cogollos dentro de un aceite (el aceite me intoxicaba pero no me pegaba)
    2) No se degrado el thc todavia "supuestamente" porque el aceite siempre estuvo al natural, nunca lo cocine junto con los cogos.
    3) Llego la manija de faso!! Saque el aceite, me hice unas milangas(tenia el sabor del cannabis, no pegaba)
    4) Saque los cogollos del frasco

Ahora me quedaron los cogollos aceitosos!!!
    Los hiervo para sacarle el aceite??? onda lavaje de prensado?? no de degradaria el thc en agua
    Ya se que los puedo usar para cocinar alguna salsa o a lgo, pero me quiero hacer una leche o algo y va a quedar toda aceitosa.
    Que me recomiendan??? son bastantes encima jaaaaaaaaaa
    Ayer los quise fumar en pipa y salio un barandon a papa frita jajaja

Capacitado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja

lololo123

que hdp, como me hiciste reír... es difícil loco, el thc (como ya sabrás, no es soluble en agua), por lo tanto yo te diría que lo podés lavar del mismo modo que se hace con el prensado para sacarle las porquerías. el tema es que si es soluble en grasas como el aceite y según lo que comentás estás impregnados por la misma. Lo que yo haría en tu lugar es dejar que se escurra bien el aceite primero y después lo secaría para recién poder hervirlo... ahora... a vos el tema de fumarlo no era lo que te interesaba si no hacerlo para comer... bueno, hacete una manteca cannabica, yo hice una antes de ayer con un macho que había matado calentando todo en una sartén con 100 grs de manteca y una taza de agua durante media hora, te queda la manteca verde, la colás y sacas las hojas y toda la porquería, después hacés un agujero por debajo del recipiente plástico donde hayas guardado la mezcla que acabas de sacar de la sartén (la manteca es menos densa que el agua, aunque no lo parezca). Compré por otro lado la premezcla de brownies exquisita, dos huevos, (dejé un poco de agua a la mezcla, aunque hay que sacarla toda, la preparación pide una cucharada sopera de agua), la manteca derretida y al horno media hora. a la hora estaba re loco con dos amigos más y eso que era un macho chiquito, ni bien me di cuenta de que era lo corté. Eso si, dejá que se sequen bien primero los cogollos. Saludos.

Instruido

Creo que aún les podés sacar buen provecho haciéndolos manteca! Como bien dice el compañero Willy.

Jaja, un flash la historia.

Forastero

Me hice una manteca bien poderosa y una leche reloca. Recién tomamos la primer taza con un amigo, estamos los dos esperando que el aluvión de thc nos llegue a las neuronas. Los cogollos eran de una Sweet Special Fast F1.

Ojalá nos pegue, no le pido otra cosa a este mundo que estar re loco. ¿Es mucho pedir?

Instruido

Para nada, no es mucho pedir. Que la locura os sea propicia, potente y duradera!

Instruido

@Gonklo me parece que ya estabas reloco cuando hiciste lo del maceramiento. Hay miles de sustancias que son solubles en aceite y no en agua (por ej el extracto de alcaucil que se usa para fabricar el buscapina compositum para después del escabio) pero se tiene que hacer una extracción del aceite del vegetal primero si no entendí mal el proceso.

Creo que si hubieras triturado los cogos un poco y los sumergías en aceite de oliva y lo calentabas un toque, después los dejabas estacionar, seguro hubieras tenido mejores resultados. Lo que si estoy seguro que no podés freirlos pq toda las sustancias psicoactivas se evaporan. Eso es fija, es mas contundente que vaporizarlas.

Usá las recetas de cocina cannábica que la mayoría no son a alta temperatura.

Forastero

Cita Iniciado por DoctorHouse Ver Mensaje
    @Gonklo me parece que ya estabas reloco cuando hiciste lo del maceramiento. Hay miles de sustancias que son solubles en aceite y no en agua (por ej el extracto de alcaucil que se usa para fabricar el buscapina compositum para después del escabio) pero se tiene que hacer una extracción del aceite del vegetal primero si no entendí mal el proceso.

Creo que si hubieras triturado los cogos un poco y los sumergías en aceite de oliva y lo calentabas un toque, después los dejabas estacionar, seguro hubieras tenido mejores resultados. Lo que si estoy seguro que no podés freirlos pq toda las sustancias psicoactivas se evaporan. Eso es fija, es mas contundente que vaporizarlas.

Usá las recetas de cocina cannábica que la mayoría no son a alta temperatura.
    Le debe de haber pegado... abrio el post y dejo de contestar... ja!

Novato

Fijate que a altas temperaturas se destruyen las moléculas de thc y cbd, yo la que hice una vez, fue maserarlos en Ron. Los deje en una botella como unos 2 meses y no se si mas, con el tiempo el color verde de los cogos se va, quedando ellos blancos, y ahí estas, te tomas un chupito bien frío y boomshacalaca! quedas de la boina!, lo ideal para calentar el aceite es que lo hagas en baño maria, porque el aceite eleva su temperatura muy rápido!

y con respecto a la manteca, en otra ocasión, compre un pan de medio kilo y he hice la manteca, derretis la manteca a baño maria con los cogos, luego metes agua para enfríar y separar, y a la mierda, te queda una mantecosa de casi medio kilo, porque algo se pierde, y es eterna en la heladera!, tostaditas mañaneras, cocinar budines, bla bla bla, Locura Garantizada!!! ojo con la cantidad no te zarpes porque terminas chocando con las paredes de la conciencia! JAJA

Forastero

Cita Iniciado por Tomas84 Ver Mensaje
    Fijate que a altas temperaturas se destruyen las moléculas de thc y cbd, yo la que hice una vez, fue maserarlos en Ron. Los deje en una botella como unos 2 meses y no se si mas, con el tiempo el color verde de los cogos se va, quedando ellos blancos, y ahí estas, te tomas un chupito bien frío y boomshacalaca! quedas de la boina!, lo ideal para calentar el aceite es que lo hagas en baño maria, porque el aceite eleva su temperatura muy rápido!

y con respecto a la manteca, en otra ocasión, compre un pan de medio kilo y he hice la manteca, derretis la manteca a baño maria con los cogos, luego metes agua para enfríar y separar, y a la mierda, te queda una mantecosa de casi medio kilo, porque algo se pierde, y es eterna en la heladera!, tostaditas mañaneras, cocinar budines, bla bla bla, Locura Garantizada!!! ojo con la cantidad no te zarpes porque terminas chocando con las paredes de la conciencia! JAJA
    Hice la leche y le pusimos nesquik. Tome dos veces con una hora y media de intervalo. A eso de las 19:00 de 250cc cada una. Aca estoy tranqui.
    La manteca la tengo en la heladera, la hice poniendo en agua caliente la manteca para que se disuelva y después los cogos y lo cocine a fuego moderado por 30 min revolviendo de a ratos. Colador y a la heladera para que se separe la grasa, después la iré sacando con una cuchara para algún pocillo.

Forastero

Cita Iniciado por Tomas84 Ver Mensaje
    Ahora cuando coseche voy a hacer una maseracion en ron. Te mantengo al tanto ya que tenes experiencia y me vas dando una mano. si queres