Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Forastero

Comida cannabica ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

@cocu es cuestión de seguir al pie de la letra los tips, o sea, no hay chances de que salga mal si hacés eso! Así que te recomiendo probar!

Forastero

@Fakiu con hojas las proporciones son más complicadas, pero más que nada las que mejor andan son las del manicurado que son las mejores, el resto son más para descartar, aunque mucha gente usa sus machos para la leche loca. Yo la verdad que en ese sentido nunca tuve resultados, pero con las del manicurado si. Fijate que las hojas antes tenés que lavarlas para sacarle todo el olor a hojas que te van a dejar en lo que prepares. Yo calculo básicamente todas las que tengo por preparación, no me ando con vueltas. No es como con las flores que si te pasas malviajas, es mucho más tranquilo, es más probable quedarse corto que pasarse con hojas.

Forastero

@huco para la crema de leche no depende nunca de la cantidad que tengas, sino de los comensales. Supongamos que son tres personas, calcula la crema y lo que vayas a comer para tres, al igual que las proporciones. Si es mucho no importa, la cantidad no debe subirse porque va a pegar el doble, porque lo que se consume es lo mismo pero con más cantidad de crema de leche. ¿Se entiende?

Forastero

Muy bueno todos estos tips. Soy bastante cocinero cannabico, pero pocas veces me pude pegar ese buen subidon.
    Seguramente cuando hice leche, en algun momento rompio el hervor y se cago.. o no se.
    A baño maria como seria??

PD: Tengo una manija de aquellas(HACE SEMANAS YA!!), pero tengo la plantita en el patio, le podre robar unos cogollines y prepararme una leche loca? o tiene que estar mas bien secos?lololo123

Forastero

@Gonklo Buenas, ¿Cómo va? Hacerla a baño maría es poner una olla a hervir y otra más pequeña encima del agua hirviendo digamos. Entonces en la más chica ponés la leche que se va a calentar por medio del agua hirviendo que desprende la de abajo. Yo por lo general demasiado no lo hago porque es muy factible que se haga un poco de nata, pero no pasa siempre.
    No creo que necesite estar seco el coco para hacer leche, eso si, si pensás mutilar a tu plantita un poco cuando pongas lo que sacaste en la leche desmenuzalo bien así adhiere bien todo. Seguramente bien secado y curado tiene más potencia, pero va a pegar violentamente igual sin secar.

Forastero

Muyyy piola el aporte viejo, voy a por los brownies!!

Novato
    Lei por ahi que las hojas sirven, que dicen?

Aficionado
    Cita Iniciado por nggtndl Ver Mensaje
    Lei por ahi que las hojas sirven, que dicen?
    que tal loco, mira , yo las hojas las estoy fumando ahora jaja, las de la manicura, pero en si por lo que lei tenes que ponerle mas cantidad para hacer la leche o lo que sea