Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 5 de 5
    Forastero

Secar y curar para cocinar?

Hola amigos! mi duda es la siguiente: es necesario realizar el secado y curado si quiero hacer manteca cannabica? o la puedo hacer ni bien corto la planta? Saludos y gracias de antemano!

Forastero

veo que nadie te respondio creo que lo podes hacer igual si no me equivoco el efecto no va a cambiar, al ser fumado cambia el curado por que tiene otro sabor olor, el pegue realmente no se si es distinto tendria que informarme !

Moderador

Uhh mirá esta no la pensé nunca, por que cuando la hice usé cogollo seco, pero sabes que si creo que no vas a tener drama con uno verde, lo unico que te recomendaría es quizas hervir primero la flor solo en agua, para sacarle lo mas posible el gusto a clorofila (total con agua sola el thc no se degrada)... y después le haces el 2do hervor con el agua y la manteca...

Eso si a vos te jode el gusto, conozco gente que hace brownies echando faso a la mezcla y le chupa un huevo.

Yo personalmente si puedo evitar el "gusto fuerte" lo evito.

Forastero

genial, les agradezco mucho por la info!!! saludos!!

Capacitado

Intenta siempre hacerlo con cogollos secos... lo he intentado con plantas verdes y no me pego a mí ni a la gente que consumió la manteca conmigo... un garrón jaja