Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Novato

Ayuda con caja de cartón para secado

Buenas gente, estoy haciendo mi caja de secado para los cocos que voy a cosechar eses dias, y como es mi primera vez les pregunto si esa caja esta bien para el secado. Necesito hacer unos agujeros en la caja, para que circule el aire, no? Ahi va una foto:

Gracias chicos

Moderador

Si hacele banda de agujeros en los costados, ahora estoy desde el iPod y me es un bardo buscarte el link, pero fíjate en alguno de mis seguimientos para que veas como arme mi caja.

Saludos!

Forastero

La caja está perfecta che! Eso si, hacele agujeros para que respire un poco (hacele bastantes agujeros, es preferible prevenir, los hongos son letales a esta altura cuando querés disfrutar de tu esfuerzo) y ponela en un lugar bien oscuro, Saludos!

Forastero

Exacto como te dijeron, hacele agujeros asi el aire circula, lo que te recomiendo es que esten ahi aproximadamente 5 7 dias hasta que de afuera esten crujientes pero no secos del todo ahi cortas cogollo por cogollo y lo pones en una caja de carton comun de zapas o una de esas tambien y los vas moviendo todos los dias y abriendo la tapa ! asi se secan 10 puntos !

Forastero

Sumo otro consejito , mandale platitos con arroz abajo para que absorban la humedad !!
    Linda caja , yo justo hoy tuve que ir a los chinos para armarme una y arrancar a cosechar jajaj

Novato

gracias gente por la ayuda y buena onda, apenas ponga los cocos a secar subire unas fotos !chevere!123 @Vedder me fijé en tu caja... una duda, los agujeritos hay que hacerlos asi de chiquitos, para que no entre mucha luz, verdad?

Moderador

Cita Iniciado por ganja;n114607
    gracias gente por la ayuda y buena onda, apenas ponga los cocos a secar subire unas fotos !chevere!123 @Vedder me fijé en tu caja... una duda, los agujeritos hay que hacerlos asi de chiquitos, para que no entre mucha luz, verdad?
    claro, la realidad es que la luz degrada al thc... por eso recomiendan hacerlo en lugar oscuro, igual, no hay una "medida exacta" de agujero... creo que en mi caso fué el diámetro de un destornillador grande...

Capacitado

Esta perfecta! Metele unos agujeritos asi como dice Vedder y fue... que lindo que es cosechar!!!!

Forastero

Me vino barbaro jamas se me hubiese ocurrido jajajja. A ver esas fotos cuando coseches asi veo si hago la misma!

Novato

Buenass gente, les traigo foto de como quedó mi cajita magica ya con la cosecha adentro !chevere!123
    Puse a secar en el domingo, entonces unos dias más y ya está para fumar/curar