Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador

Ayuda con caja de cartón para secado

buenisima che, con eso vas a andar como trompada !chevere!123

Forastero

@Ganja, como va? como fue la técnica de secado así?? estoy en la misma, y me parece que sale caja de zapatos con agujeros y cuelgue de ramas. ¿donde guardaste la caja? abriste cada tanto la tapa para la circulación de aire?? gracias!!

Novato

@fulbacho estuvo bien la técnica, pero lo que creo que hice mal fue el cálculo de la relación calor/humedad con eso del platito de arroz, pues secaron demasiado rápido los cogos (en 5 dias ya estaban medio duros los pistilos, asi que dejé secando unos dias más sin el arroz). Bueno aqui la temperatura ambiente es muy alta, unos 28 grados, y la humedad está por los 80% creo, asi que tuve que poner la caja en mi habitación, con el aire condicionado prendido una parte del dia. El aire ya chupa humedad, y igual no lo pongo tan frio, entonces pienso que el arroz puede tener acelerado bastante el proceso de secado...

Para la proxima cosecha seguro no voy poner más el arroz, para que los cogollos se sequen más lentamente - que tengo entendido es la situación ideal. A ver como queda. Y si, cada tanto abria la tapa para revisar los cogollos, pero luego la cerraba... creo que los agujeros ya ayudan con la circulación del aire...

en otro thread sobre secado @ger dejó un link para ese artículo muy bueno: http://www.cannabis.info/ca/enciclopedia/2158-secado/

Forastero

Muchas gracias @Ganja!! A disfrutar de esas flores!!