Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Instruido

Cannabis medicinal

Claro @krach cuando surgió la idea de que enfermos terminales o con enfermedades graves puedan consumir marihuana (en forma natural) era dirigido a los que ya consumían no a los que no estaban habituados. Después, surgieron medicamentos que anulan la psicoactividad del THC que es lo que se llama medicinal, pero en cogollos no creo que se pueda lograr eso lo que hacen los bancos es ofrecer variedades que al hacer tinturas o medicamentos contengan CBD y esas sustancias. La big ban que te dije es la que se recomienda como "medicinal" pero obvio q si se administra en forma natural a alguien que no fuma podría no gustarle el efecto.

Cannabis medicinal

Cita Iniciado por DoctorHouse;n116698
    Claro @krach cuando surgió la idea de que enfermos terminales o con enfermedades graves puedan consumir marihuana (en forma natural) era dirigido a los que ya consumían no a los que no estaban habituados. Después, surgieron medicamentos que anulan la psicoactividad del THC que es lo que se llama medicinal, pero en cogollos no creo que se pueda lograr eso lo que hacen los bancos es ofrecer variedades que al hacer tinturas o medicamentos contengan CBD y esas sustancias. La big ban que te dije es la que se recomienda como "medicinal" pero obvio q si se administra en forma natural a alguien que no fuma podría no gustarle el efecto.
    ahi vá! gracias por desasnarme, yo pensaba que se buscaba una planta "sin pegue". Igual les escribí a "mamá cultiva", después cuento que me dicen.

Forastero
    Hola gente recien entro al foro ,quiero hacer aceite de cannabis,tiene que ser planta hembra verdad?donde puedo comprar semillas?lo necesito para mi padre

Forastero
    La Chocolate Skunk CBD es una semilla feminizada de 00Seeds seleccionada por su alto contenido de CBD. Su efecto es relajante y duradero, ideal para uso medicinal.
    https://brotesverdesonline.com/00-se...nal&results=12

Forastero
    Otra variedad con propiedades medicinales es la White widow XXL Auto. Además de sus propiedades terapeuticas, esta variedad ofrece cosechas abundantes y rápidas.
    https://brotesverdesonline.com/autod...nal&results=12

Aficionado
    Busca Las Variedad De Ratio De CBD 1:2 hay Muy Pocos Bancos Que Las Comersializan,, en este Momento No Recuerdo Los Nombres Pero vi En una web,, mepa que ERA ROYAL QUEEN ..

Tema aparte, Alguien Sabe Si todas Las Variedades cbd son iguales?? O hay diferentes recomendaciones para cada enfermedad??
    Una vecina tiene el nietito de que tiene Derrame Cerebral y estoy buscandole informacion.
    http://www.forothc.net/showthread.ph...-(Sweet-Seeds)

Version 2017,, Comprobando por Segunda Vez La Auto Mas Productiva