Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Forastero

DUDA con brownies - Consejos?

Hola muchachos/as, es cuento que hace unos dias hice la manteca cannabica. La idea de elaborar la misma, fue para usarla en una receta de brownies. Usè un pan de manteca de 200 grs, algunos cogollos y bastantes hojas bien trituradas.
    Pienso usar la caja de brownies de la marca "EXQUISITA"...y la GRAN DUDA que me aqueja es la siguiente:

Al momento de preparar la mezcla de la caja de Brownies usarè la MANTECA CANNABICA...y lo que no se, es si tengo que agregarle mas cogollos. Busque info sobre eso y no pude hallar nada.
    En fin, se usa solo la MANTECA? o tambien debo agregarle mas Flores?
    Me interesa saber ya que no quiero mandarmela. Gracias y espero puedan aconsejarme.

Saludos!

Forastero

Solo manteca!

Podes probar de hacerte una tostada con esa manteca para ver como pega jeje

Capacitado

Que haces @PepeGrillo? El consejo de fakiu va muy bien. Comete una tostada con una cantidad aceptable de manteca, si tenes bastante te diria que intentes comiendola con 5 o 10 g de manteca (la caja dice 65g - 70g) y evalua como vas. Con esa cantidad de manteca no creo que baste, para mi vendria muy bien si le tiras unas florcitas extra. Podes intentar hacerlo con 100g de manteca o mas. Saludos

Moderador

No le mandes cogos!!! Cada vez que escucho que le mandan faso de una al brownie hago un facepalm

Forastero

si ya tenes manteca canabica "dosificada" listo yo prefiero cuando cocino usar lo que necesite de flores en el momento y listo

Forastero

Hola muchachos. Les cuento que los hice con la preparacion de EXQUISITA (el de caja) y utilicè la manteca cannabica que habia elaborado. Los resultados...MALOS. No le pego a nadie...y eso que algunos comieron 2 porciones. Que fallò? Ni idea...pero les aseguro que la cantidad que usè para la manteca fue mas que generosa.
    Mejor sigo fumando...jajaja!
    Saludos

Aficionado

hola pepe, que lastima! Como hiciste la manteca? Saludos

Por lo que leí hay que dejar la manteca a baño maria por 40 min, con las flores, después colar y tiene andar....

Forastero

con manicura (fina, no hoja grande) minino 50g en 100g de manteca, con agua en una olla hirviendo 40min 1 hora a fuego bajo, y ala heladera hasta el otro dia
    , nunca que la temperatura suba de 170º no me acuerdo exacta la temperatura pero con un horno medio tirando a bajo sino tiene control de temp, si le das muy fuerte te quedas sin nada de psicoactivos

Moderador

te iba a decir que quizas le mandaste muy fuerte el fuego... yo había leído que no tenía que superar 150 grados... no se sino no se me ocurre que pudo haber sido... no pegó para nada o no fue un mambo fuerte?