Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Forastero

DUDA con brownies - Consejos?

Probablemente la manteca tenia poco thc, para mi lo ideal cuando cocinas es usar las flores directo por que calculas bien la cantidad, si lo haces bien pega como loco jajaja

Forastero

para mi que quemo todo en el horno, es imposible que la manteca no pegue, o sino hiciste mal la manteca cuando la derretiste a fuego maximo capaz.

Capacitado

Cita Iniciado por Coco;n119214
    con manicura (fina, no hoja grande) minino 50g en 100g de manteca, con agua en una olla hirviendo 40min 1 hora a fuego bajo, y ala heladera hasta el otro dia
    , nunca que la temperatura suba de 170º no me acuerdo exacta la temperatura pero con un horno medio tirando a bajo sino tiene control de temp, si le das muy fuerte te quedas sin nada de psicoactivos
    50g de cogollos en 100g de manteca? mirá vos...

Capacitado

Si los cogollos están secos con 1 hora y pico de cocción alcanza, te cuento mi experiencia, yo a fines de febrero dejé secar un machito (no muy avanzado en madurez, apenas mostraba preflores macho), lo dejé secar bien y luego hice la manteca cannabica y seguí la receta de los brownies exquisita, comimos 3 y nos pegó a todos. Obvio que NO ERA LA LOCURA, pero pegó bastante piola, tengamos en cuenta que era un macho jóven, pero la clave para mi está en si la materia está bien vegetal está bien seca o no... otra veces he cocinado con la materia vegeral verde y no me pegó. Saludos.

Aficionado

Yo hice el finde pasado, 100g de manteca con 10g entre florcitas y recortes de manicura. Hice brownie y pego muy lindo! Lo hice asi: en baño maria fundi los 100g de manteca y un poquito de agua. Ahi tire la materia vegetal picada y deje cocinando 40 minutos mas o menos (revolviendo cada un rato) desde que hirvio el agua de la olla de abajo. Despues cole el resultado en una ollita que deje en la heladera y una vez que solidifico lo separe para cocinar. Cuando la usas para cocinar el horno/hornalla siempre en minimo. Suerte