Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Bubble Hash Bags

Muy buenas gente, ayer estuve con un amigo cultiveta (que no es parte del foro, creo que no le gusta compartir su conocimiento) que de un viaje se trajo las bubble hash bags y tuve la oportunidad de verlas en funcionamiento, disculpen si no saque fotos detalladas del proceso pero me di cuenta tarde que podía ser un buen aporte para la comunidad. Esta es la primera vez que las uso asi que es todo prueba y error.

Cada bolsa tiene una maya de distintos micrones para ir dejando pasar el hash entre bolsa y bolsa, se acomodan de mayor a menor, se agrega agua fría y bastante hielo (habremos usado media bolsa de rolito y 2 o 3 cubeteras), después agregamos la manicura fina, que realmente no se la cantidad pero a ojo imagino que eran 200 o 300grs de manicura de distintas cosechas, y la dejamos reposar unos 15 minutos.

Acto seguido removemos un poco con cuchara de madera para que todo quede bien mojado, el frió hace que las glándulas se desprendan de las hojas y pasamos a batir sabroso con una batidora de mano por otros 15 o 20 minutos.

Despues se deja decantar un buen tiempo para que el hash resultante quede en las bolsas y se comienza la extracción que realmente es una patada en las pelotas teniendo en cuenta que no hicimos mucho no se podía desperdiciar nada y levantarlo fue un laburito de hormiga.

Este es el resultado parcial por que yo me tuve que ir y no llegue a ver el total de totales, fíjense que no es mucho (se puede comparar con la cuchara que se ve al lado) pero tenia un olor muy rico de la mezcla de manicuras y quedaría ver como queda al secarse.

En teoría dijo que me esperaba para probarlo, así que en cuanto vaya sacare un par de fotos mas para agregar.

Capacitado

Bubble Hash Bags

Que groso hash les quedo! habia visto el mismo proceso pero usando hielo seco, de salamin no se me ocurrio que bien podes usar hielo normal y secarlo.
    Muy copado el aporte che! Tenes idea de cuantos micrones son las mallas?

Bubble Hash Bags

Cita Iniciado por Goetz;n121603
    Que groso hash les quedo! habia visto el mismo proceso pero usando hielo seco, de salamin no se me ocurrio que bien podes usar hielo normal y secarlo.
    Muy copado el aporte che! Tenes idea de cuantos micrones son las mallas?
    Entedi mal o queres secar hielo de cubetera ? en la proxima visita me fijo de cuanto son y te tiro la data en este mismo hashcanal al mismo hashhorario etc hash.

Forastero

Bubble Hash Bags

Buenisima che, no la alquila por casualidad?? jaja (posta me interesa).

Las mallas van sacando distinta calidad de hash, generalmente no se mezclan las calidades ya que las primeras dejan pasar mas materia verde y las restantes cada vez resina mas pura, que se fuma mejor y es mas concentrada obviamente.

Muy buena che gracias por compartir.

Bubble Hash Bags

Cita Iniciado por El Pibe Cannabis;n121614
    Buenisima che, no la alquila por casualidad?? jaja (posta me interesa).

Las mallas van sacando distinta calidad de hash, generalmente no se mezclan las calidades ya que las primeras dejan pasar mas materia verde y las restantes cada vez resina mas pura, que se fuma mejor y es mas concentrada obviamente.

Muy buena che gracias por compartir.
    Es así tal cual lo decís pibe pero como eran tan poco de cada bolsa y como costaba tanto juntarlo, hicimos un uno de todo, para la próxima habrá que meter muchísima mas cantidad de manicurado y me refiero a muchisimo

pd: Jajaj dudo que la alquile, nunca me fije si acá las venden pero imagino que algún grow debe tenerlas.

Forastero

Bubble Hash Bags

Cita Iniciado por AwayFromKeyboard;n121618

Es así tal cual lo decís pibe pero como eran tan poco de cada bolsa y como costaba tanto juntarlo, hicimos un uno de todo, para la próxima habrá que meter muchísima mas cantidad de manicurado y me refiero a muchisimo

pd: Jajaj dudo que la alquile, nunca me fije si acá las venden pero imagino que algún grow debe tenerlas.
    Claro, era lo que me parecia y lo que hubiera hecho yo tambien jejeje!

Forastero

Bubble Hash Bags

Jujuuuu que flash eso !! Avisa como pego eso

Instruido

Bubble Hash Bags

Vi varios videos y estuve a punto de comprar esas bolsas, me tiró para atrás todo el laburo que lleva para sacar relativamente poco hash. Prefiero seguir consumiendo las flores tal cual salen.

Bubble Hash Bags

Cita Iniciado por parboy;n121887
    Jujuuuu que flash eso !! Avisa como pego eso
    La verdad que muy buen pegue, lo pusimos de topping en una pipita y entendi el por que de "bubble" increible como burbujea.

Bubble Hash Bags

Cita Iniciado por R-Type;n121911
    Vi varios videos y estuve a punto de comprar esas bolsas, me tiró para atrás todo el laburo que lleva para sacar relativamente poco hash. Prefiero seguir consumiendo las flores tal cual salen.
    Tampoco es taaaanto laburo richard, lo que se complica es levantar el hash de las bolsas y tampoco metimos florcitas, era unicamente manicura fina acumulada de un par de cultivos, si me das manicura fina yo te hago el hash con un impuesto a la mano de obra claramente =P