Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Bubble Hash Bags

Muy bueno, tengo reservadas unas hojas de manicura para ese fin, tenia pensado hacerlo con tela "bual" que lamentablemente es lo único que consigo acá. No saben si se venden algunas bolsas parecidas? O algún otro método casero?

Bubble Hash Bags

Cita Iniciado por elabuelo23;n122322
    Muy bueno, tengo reservadas unas hojas de manicura para ese fin, tenia pensado hacerlo con tela "bual" que lamentablemente es lo único que consigo acá. No saben si se venden algunas bolsas parecidas? O algún otro método casero?
    No se donde estas pero en argentina podes conseguir estas, la verdad que yo no las compraria a ese precio aunque trae muchas mas bolsas que las que yo use.

http://tuplantita.com/es/home/438-ki...ble-bags-.html

Bubble Hash Bags

Naaa, te arrancan la cabeza jajaja me fumo las chalas como estan

Bubble Hash Bags

Cita Iniciado por elabuelo23;n122335
    Naaa, te arrancan la cabeza jajaja me fumo las chalas como estan
    Olvidate, me fumo la manicura por ese precio, el muchacho de las foto las compro afuera y pago algo asi de 300 pesos, una diferencia abismal

Bubble Hash Bags

Que cosita esa sustancia enloquecedora y divina,ja. Muy bueno el thread, AFK.