Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Curioso

Tecnica Rosin para extraccion de resina (FACILISIMO)

Les comparto un video de lo que esta de moda mas al norte: la manera mas facil y economica de hacer resina de nuestros cocos. He leido en internet que con esta tecnica se puede hasta duplicar el rendimiento de una cosecha . . . .

En casa yo lo probe con la plancha puesta al maximo y dejandola apoyada arriba de una chapa de zinc ara que se calentaran las 2 superficies, los cogollitos los puse en papel manteca como hizo el del video p y la verdad que me sorprendio el resultado jaja.

IMPORTANTISIMO que los pedacitos sean chiquitos para que la superficie de contacto con la placa caliente sea mayor y no quede resina atrapada adentro del cogollo (si es muy gordo).

Curioso
    Ideal para esa cosecha que se curo mal o se seco mucho pq la tenes guardada hace 2 años en un rincon obscuro jajaja

Instruido
    Le llego a romper / quemar la planchita a mi esposa y me cuelga de los huevos! ha ha ha !

Curioso
    ¡Jajaja! Te entiendo. Mi novia tampoco quiso prestarme la planchita pero le mande a lo criollo nomas y la cantidad de resina que saque de un solo pedacito recontra chiquito me volo la peluca ¡no me imagine que iba a salir tanto!
    La verdad que lo super recomiendo, por lo menos para probar algo nuevo, o para llevarse una bolita de resina para las vacaciones de verano a la costa en vez de andar con un frasco hediondo esquivando perros y controles jaja.

El artifudio mucho muy complejo:

El mini pedacito de flor:

El resultado:

Aficionado
    Guaw muy interesantee voy a probar aver que tal resulta..
    Buenos Humoss Saludos

Y mi duda es...los cogollos planchados ya no sirven mas no?

Aficionado
    Teoricamente no sirven mas, pero yo probaría, me juego que algo debe quedar.

Novato
    Y como se consume

Capacitado
    sale mas arriba en el video de como, casi al final, calienta el quemador y luego pone la resina y la fuma...Me dió la duda, no lo sé, es eso un vaporizador?
    nunca compro ni vendo
    , nunca pago por amor..

Principiante
    Cita Iniciado por polo Ver Mensaje
    sale mas arriba en el video de como, casi al final, calienta el quemador y luego pone la resina y la fuma...Me dió la duda, no lo sé, es eso un vaporizador?
    Hola polo.. No lo vaporiza.. Se combustiona.. Ese es un "bong" para fumar extracciones tmb se puede cambiar el daber y poner una casuela para fumar hierva, tmb se puede fumar en un faso comun combinado con la hierva. Me gustaria fumar algun dia alguna extraccion rosin
    Última edición por guillecanuto; 05/03/2016 a las 10:49