Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Capacitado
    gracias Guille, la duda es por que calienta el hogar primero y luego la resina sin aplicar una llama...de ahí mi duda, gracias de nuevo amigo
    saludos
    nunca compro ni vendo
    , nunca pago por amor..

Novato
    Subo el post, a ver si alguno se copa y lo hace, yo le voy a estar robando a mi novia la planchita! Prometo que hoy subo resultado
    #CuuL.~

Curioso
    se puede hacer con plancha de ropa?

Novato
    Cita Iniciado por blipnibod Ver Mensaje
    ¡Jajaja! Te entiendo. Mi novia tampoco quiso prestarme la planchita pero le mande a lo criollo nomas y la cantidad de resina que saque de un solo pedacito recontra chiquito me volo la peluca ¡no me imagine que iba a salir tanto!
    La verdad que lo super recomiendo, por lo menos para probar algo nuevo, o para llevarse una bolita de resina para las vacaciones de verano a la costa en vez de andar con un frasco hediondo esquivando perros y controles jaja.

El artifudio mucho muy complejo:

El mini pedacito de flor:

El resultado:
    Cita Iniciado por Fakiu! Ver Mensaje
    se puede hacer con plancha de ropa?

Aca el compa lo hizo
    #CuuL.~

Novato
    Si vedder, la podes mandar con el churro, o vaporizarla o como quieras jaja, Yo lo que si hice fue TINTA, ahora veo si tengo una foto a mano.

PD: No consegui ayer el pelpa de horno por eso no lo hice -.-
    #CuuL.~

Forastero
    Que papel usas acá en argentina? yo los que compre no son lo suficiente parafinados y se queda en rosin en el papel, alta BRONCA hahahaah , saludos y buen laburo