Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 10 de 10

Como subir imagenes a imgur y postearlas.

Muy buenas a todos, voy a explicarles en lo que espero que sea un post sencillo y visual como postear sus imagenes en el foro.

REGISTRO EN IMGUR

Click en en sign up

Completar los datos o bien usar la cuenta de los servicios que figuran en la imagen

SUBIR IMAGENES A IMGUR

Click en upload images

En esta pantalla simplemente podemos arrastrar los archivos a la pantalla o buscar en la maquina

POSTEAR IMAGENES EN EL FORO

Seleccionamos la imagen que queremos subir y se va a abrir el recuadro de la siguiente manera, copiando lo que esta en rojo y pegandolo en el post ya aparece, si necesitan cambiar el tamaño por que sale muy grande en el foro este se puede cambiar como lo figura el recuadro naranja, prueben distintos tamaños hasta que quede bien en el post

Espero que les sea de ayuda. Saludooos
    Enviado desde la caja de cereales

Aficionado
    8muy bueno y bastante servible...gracias

Grande away yo andaba con la idea de hacer un post similar. Ya no hay escusa.

Moderador
    Genial locura! igual cabe aclarar que no hace falta estar registrado en imgur para subir fotos, las podes subir asi nomas, lo que si después anda a encontrarlas xD

Cita Iniciado por Vedder Ver Mensaje
    Genial locura! igual cabe aclarar que no hace falta estar registrado en imgur para subir fotos, las podes subir asi nomas, lo que si después anda a encontrarlas xD
    Es que desde que es ilimitado vale la pena tener una cuenta, ademas podes acomodar todo en albums y chucherias
    Enviado desde la caja de cereales

Aficionado
    En cualquier momento me lo leo pa un seguimiento

Aficionado
    claro peta.
    ANDO CHINO Y NO ESTOY EN HONG KONG
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Aficionado
    Si Fijate Que Es Muy Facil @Peta yo ya se subir foto pero nose aclarar mucho la informacion

Novato
    Ayuda. No puedo me aparecen los links de enlace pero no las imágenes en el post del foro
    Que Todos Los Seres Sean Felices, Que Todos Los Seres Sean Dichosos, Que Todos Los Seres Sean En Paz