Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Novato
    Como estuvo el efecto?????

Aficionado
    Sensacional,, Recomentable,, La Mejor Autoflorecente Que Eh Probado,, El Efecto Es Fuerte Sabor 10 puntos Muy Rico,, Ojala Consiga Algunas Semis Mas Haci Continuo El Seguimiento
    http://www.forothc.net/showthread.ph...-(Sweet-Seeds)

Version 2017,, Comprobando por Segunda Vez La Auto Mas Productiva

Novato
    Si lo haces, estaré atento! Yo también quiero probar esa sepa. Saludos y BH

Aficionado
    Te Avisare Brother,, Ademas Muy Buena Produccion En Indoor,, Quizas Pruebe En Exterior Aunque sea Una,, Vi Algunos Seguimientos y Crecen Magestuasamente increible,, Muy Buena Calidad De Cogollos.
    Última edición por MaxiFa; 13/02/2017 a las 15:24

Aficionado
    @SeguimientoTHC En Breve Sweet Seeds Me Enviaran Un Paquete De Big Devil XL Auto,, Y Se vendra la

Version 2017 Del Seguimiento Big Devil Xl Auto°

Y Pondre Las 4 En El Indoor Y Sera Algo Epico , Quizas Podriamos Juntarnos Para Catar Esta Cepa Saludos..
    Tambien Vamos A Nesecitar A Alguien Que Tenga Un Vaporizador
    Última edición por MaxiFa; 13/02/2017 a las 15:42

Novato
    Aquí estaremos hermano. Esperando firmes a ver ese seguimiento y la preciada cosecha. Estaría bueno juntarnos y catar algo en algún momento, es algo que quedará pendiente en un futuro próximo. Yo estoy tramitando un seguimiento semana a semana de variedades autos (Red Poison, Sweet Nurse CBD Auto y unas Dark Devil)
    Que Todos Los Seres Sean Felices, Que Todos Los Seres Sean Dichosos, Que Todos Los Seres Sean En Paz

Aficionado
    Ya esta todo dicho,, nos justaremos,,, mientras tanto te cuento que ya tengo las semillas,, pero hasta el miercoles no empiezo el seguimiento ya que en macetex estan de vacaciones y a un grow no voy ni empedo por los precios,, ya tengo algunos fertilizantes de natural pharma,,, son organicos y estan buenos, tienen muchos nutrientes y micronutrientes,, y mes lo paso un amigo,, pero ya que la tierra que tengo esta media media prefiero comprar sustrato nuevo,, lo que tengo es 80 litros de turba rubia,, 100 litros de compost,, faltaria sustrato ,vermiculitas una bolsa grande,,, y un bio neem,, compre tricoderma,micorrizas,y azospirilium,, tengo PhitoNat ,Tierra de Diatomeas y con un neem ya estaria para prevenir cualquier plaga,, tengo guano de murcielago,guano de cormoran, producto para flora tambien tengo,, faltarian papelillos jajaja
    Saludos Buenos Humos

Aficionado
    Un chaboncito de capital me habia dicho que me iva a pasar algunos led,, ojala dios me oiga y me lo pasr jajaja,,, estaria bueno,,

Novato
    Ojalá consigas los LED'S porque la luz viene saladita saladita jajaja y encima los feriados te cortan las compras jaja yo me quedo pendiente al futuro seguimiento hermano! Saludos y que salga todo redondo!
    Que Todos Los Seres Sean Felices, Que Todos Los Seres Sean Dichosos, Que Todos Los Seres Sean En Paz

Novato
    Y esto para cuando ? Ajjaja la hinchada pide que salgan las chicas a la cancha