Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
    Novato
    Exelente seguimiento locura! Entre todas, cual te parece que es la que mejor soporta las plagas y moho? Y cual es la que mejor asimila los nutrientes?

Que niveles de EC y PH estas trabajando? Saludos y feliz año nuevo!!!!

Aficionado
    Cita Iniciado por SeguimientoTHC Ver Mensaje
    Exelente seguimiento locura! Entre todas, cual te parece que es la que mejor soporta las plagas y moho? Y cual es la que mejor asimila los nutrientes?

Que niveles de EC y PH estas trabajando? Saludos y feliz año nuevo!!!!

.Gracias colega ...mira estan todas aguantando bien las plagas ,,hasta se bancaron las super lluvias jajajaj se inundaron los pozos y toda la bola jajaj buenos humos EL PAJARO

.Hola colegas aca actualizando otra ves ...estuve unos días con temas por eso no actualizaba ...las nenas estan de puta madre ,,se adaptaron muy bien a las apicales y ahora las pase a baldes de 30 ,con un sustrato muy potente y en la capa de arriba mezclado guano murcielago aca las fotos

espero les guste el trabajo realizado para la próxima se vienen las atadas del pajaro jajaja buenos humos EL PAJARO
    ANDO CHINO Y NO ESTOY EN HONG KONG
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Novato
    Muy buenas hermano! Se las aguantan estoicas! Que bien te veo en unos meses
    Que Todos Los Seres Sean Felices, Que Todos Los Seres Sean Dichosos, Que Todos Los Seres Sean En Paz

Aficionado
    HOLA colegas perdón por el retraso tuve temas muy complicados que resolver sepan entender las pocas palabras jajajaj sin mucha chachara aca están las terribles nenas

LA TERRIBLE CREAM 47

LA JACK 47 que tiene pelos rojos parece ya los voy a mostrar

ACA LA ARBUSTO PSICODELICIA

espero les gusto el trabajo tengo mas fotos de antes porque segui sacando aunque no tenia compu ya las ire mostrando buenos humos EL PAJARO
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Aficionado
    Hola colegas después de mucho tiempo de no tener acceso a Internet ni a compus he vuelto jajajjaj la cosecha esta ahi ya pero voy a ir posteando igual siguiendo el segui aca van unas fotos de como fue la onda lo voy actualizar hasta el final y les digo es un exelente año hasta ahora jajaj.

son anteriores a las ultimas que habia pero quiero mandar todo como lo arme y asi venia la cosa mas tarde voy a poner mas he ir adelantando la onda BUENOS HUMOS EL PAJARO
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Aficionado
    bueno colegas despues de banda de temas que resolver por fin estoy en las pistas otra ves jajajaj aca sigo con las fotos de este terrible cultivo exelente que tuve este año gracias a la mano de la banda sweettttt perros asi de corta alto banco .

jack 47

en estos dias sigo porque tengo banda jajaj buenos humos espero les guste EL PAJARO
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Aficionado
    HOLA COLEGAS aca les dejo 5 fotos de la hermosa y plegadora jack 47 cultivada en exterior a mas de 1500 metros de altura cogollos duros ,,super gomosos y asquerosos al pegar jajaja .....cuando voy a las fiestas con esto activo el tumba burros jajaja

espero les guste la proxima se viene la psicodelicia buenos humos EL PAJARO
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Sweet Seeds
    Enhorabuena colega, tienen muy buena pinta!
    Dulces Humos!
    jaypp

Aficionado
    hola colegas aca el pajaro actualizando un poco hoy voy con la psicodelicia exelente cepa con buen cultivo se adapto muy bien a los abonor organicos y rindio bastante con una flor ya seca de excelente sabor..quema bien y su efecto es muy relajado al principio y de rrepente jajaja te la pone muy buena aroma al quemar aca las fotos :

bueno espero guste faltan un par de fotos de otras en la semana subo gracias por pasar colegas buenos humos EL PAJARO
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Sweet Seeds
    bravo compa!!

Buen trabajo, seguimos atentos!
    jaypp