Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 6 de 6
    Forastero

Question ayuda para saber si esta lista para cortar

Hola amigos espero me ayuden con su experiencia para saber cuanto es lo que le falta para cortar la maria, o quizás ya este lista.
    gracias

Forastero
    La sabiduría popular recomienda cortar cuando los tricomas están de color blanco leche, o sea, cuando no son transparentes. Yo suelo cortar cuando veo que algunos pocos tricomas ya toman el color marroncito porque eso me asegura que no la corté temprano. Si tenés la posibilidad de acceder a una lupa te va a ser de gran ayuda para determinar el momento justo. De todas maneras, en ésto y en casi todas las cosas, se aprende a prueba y error. Suerte y buenos humos.

Forastero
    Cita Iniciado por fercalero Ver Mensaje
    La sabiduría popular recomienda cortar cuando los tricomas están de color blanco leche, o sea, cuando no son transparentes. Yo suelo cortar cuando veo que algunos pocos tricomas ya toman el color marroncito porque eso me asegura que no la corté temprano. Si tenés la posibilidad de acceder a una lupa te va a ser de gran ayuda para determinar el momento justo. De todas maneras, en ésto y en casi todas las cosas, se aprende a prueba y error. Suerte y buenos humos.
    Gracias amigo, me conseguiré una lupa para ver con mejor claridad

Capacitado
    no le falta mucho, pero dos semanas mas sería bueno, muchas flores florando aun, pistilos blancos..
    nunca compro ni vendo
    , nunca pago por amor..

Forastero
    Como dice fercalero... lo del color marrón es la pista ke indica que tus plantas están listas para la cosecha

Capacitado
    es para lo misma planta?
    nunca compro ni vendo
    , nunca pago por amor..