Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 3 de 3
    Curioso

Question Por que las N/N son todas iguales?

Hola compañeros, vengo con una duda que me está picando hace un tiempo, desde que empecé a ver plantas de marihuana ya sea de amigos o conocidos note que las plantas parecen ser todas de las misma especie. Me explico mejor... yo estoy cultivando una planta de una semilla que vino en un prensado, generalmente las plantas de todos los que conozco son de semillas de que vienen en marihuana comprada, y note que todas esas semillas dan como resultado la misma especie de marihuana, nunca vi que a alguien le haya salido una especie como si fuera de semilla comprada, ustedes saben que es lo que pasa con este asunto?.

Aprovecho que planteo esta duda para preguntar... como sé de qué especie es la planta que estoy cultivando?. Espero sus respuestas compañeros. Saludos!

Novato
    Porque las de prensado son de climas tropicales (paraguay) por consiguiente cultivan sativas. A demás son todas regulares, podes tener hermafroditas (en gran cantidad), machos y hembras. Se retrocruzan entre ellas, ya que los narcotraficantes no les importa si salen machos, hembras o hermas, ellos vuelven a usar las semillas que van sacando en cada cultivo y así se preserva la especie.
    Que Todos Los Seres Sean Felices, Que Todos Los Seres Sean Dichosos, Que Todos Los Seres Sean En Paz

Aficionado
    son todas iguales porque son de la misma variedad,, los machos tiran a ser un poquito indicos por sus ancentros skunk,, y las hembras mas sativonas por la landreces de esa region,, los narcos introdujieron la skunk para acortar la floracion y cagaron el dolape
    http://www.forothc.net/showthread.ph...-(Sweet-Seeds)

Version 2017,, Comprobando por Segunda Vez La Auto Mas Productiva