Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Aficionado
    Hola Ramoncito, yo estaría cortando esa planta, suelo cortarlas asi mas o menos. Por otro lado, veo muchas hojas maltratadas por trip o araña roja, alguna plaguita tenes ahi que te estan comiendo la planta. A esta altura no hagas nada, pero tene en cuenta para proximos cultivos si te aparecen manchitas en las hojas que puede ser una plaga, que en exterior es de lo mas comun. Yo tengo algunas en exterior, no cannabis, y este verano estuvo muy complicada la araña roja. Tambien ahora estoy con mosca blancas, pero esa no me molesta tanto como la araña roja. Lo ideal es prevenir con aceite de neem y jabon potasico, cosas que se consiguen en vivero o grow shop. Si las plagas ya estan instaladas hay que tirar algo mas potente y puede afectar al consumo de la planta. En tu caso al estar tan avanzada la planta conviene cortar y no tirar ningún producto.

Es cierto, deberia ir a parar para un seguimiento con todas las fotos que hay

Curioso
    Hola!

Gracias por la mano, finalmente el miercoles 19 corte la Power Flower (fecha recomendada para cosechar por el calendario lunar de la revista THC). Tal como decis Pablo, la Power Flower se agarro mas bichos (aunque le fui metiendo Neem y jabon potasico) que la Amnsia Haze que esta impecable... casi sin manchas!.

Asi estaban las flores, algunas creo que mas maduras (las de abajo) y otras menos maduras (las de arriba), pero me decidi a cortarla entera para ver si mi paladar de principiante notaba la diferencia. Los tricomas blancos en un 80 % y un 20 % ambar que fue de todas las posibilidades que escuche la que me parecio mejor, para un efecto mas cerebral.

Me dio unas 33 ramas, algunas largas y muy gordas casi como el puño de una mano. No se si es mucho, normal o poca cantidad, para mi es un monton! voy a ver si consigo una balanza para pesarlas antes de ponerlas en los frascos. No tengo un espacio fisico amplio donde secar, las colgue en un armario y recien hoy voy a poner un higrometro para ver que onda la humedad y la temperatura del armario. Lo que si puedo hacer es por las noches, de 20 pm a 5 am abrir el armario para que circule aire, porque no le llega luz.

Por otro lado, la Amnesia Haze comenzo a amarillear y segun el banco le faltarian 15 dias mas... no se como funcionara el clima de mayo en su contra... los tricomas por ahora estan un 80% blancos y un 20 % transparentes.... solo algunos ambar en las hojas...

Puedo hacer un seguimiento completo de la Power Flower si sirve! tengo anotado todo lo que le di, con fotos y fechas.

Saludos!

Curioso
    Agrego fotos de la Amnesia Haze:

Algunas puntas se pusieron con los pelos mas marrones que otras, pero como que le siguen saliendo pelos blancos aun... asi estan:

y los tricomas asi:

Cuanto me faltara?

Saludos!

Aficionado
    Muy buena cosecha, si no sos de mucho fumar te va a durar mucho tiempo! Asi como esta la amnesia yo ya la hubiera cortado hace unos dias, pero siempre va en gustos. Suerte y a disfrutar del trabajo realizado!

Curioso
    Cita Iniciado por pabloadp Ver Mensaje
    Muy buena cosecha, si no sos de mucho fumar te va a durar mucho tiempo! Asi como esta la amnesia yo ya la hubiera cortado hace unos dias, pero siempre va en gustos. Suerte y a disfrutar del trabajo realizado!
    Hola Pablo, como va? Pero decis q la corte sin los tricomas blancos en su totalidad? Yo pensaba ver estos dias q hasta el martes se recomienda cosechar... Pero me pareció q me faltaba... Quizas por culpa de lo q dicen todxs de la floración larga de 10 a 11 semanas en las Haze...

Saludos!

Curioso
    Hola... soy de Chaco

Forastero
    Hola a todos