Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 10 de 35

Ver Modo Hilado

Curioso

Hola a todxs, desde Argentina!

Hola a todxs!

Soy nuevo en esto, recien comienzo con dos plantas, gracias a un amigo que me trajo las semillas de Amsterdam. Una Amnesia Haze y una Power Flower, ambas feminizadas, que meti en tierra en los primeros dias de diciembre.

Estuve tratando de asesorarme, viendo muchos videos y leyendo las preguntas que se hacen todxs los que recien comienzan: sustrato, riego, tamaño de las macetas, posibles carencias, fertilizantes, etc, y creo que me equivoque en algunas cosas, aunque yo las veo bien a las plantas, salvo por algunas hojas que se pusieron amarillas en la Amnesia Haze, lei que podia ser normal o que podia ser falta de Nitrogeno. Las venia regando con agua de la canilla directa, pero ya empece a dejar reposar al menos 24/48 horas los bidones.

Hoy finalmente me decidi a comprar un Top Crop TOP VEG y un Top Crop TOP CANDY para ayudarlas un poco, ya que ademas la tierra donde las puse era tierra de un vivero y desconozco su calidad.

Las tengo en una terraza donde el sol les da durante todo el dia y asi estan:

Amnesia Haze (9-10 semanas):

Hojas Amarillas:

Power Flower (9-10 semanas) La veo un poco alargada:

Copa de la Power Flower:

Varias preguntas:

- Me dijeron que la Amnesia Haze demora un poco mas en florecer, aunque ya pasaron casi 9 semanas conviene darle TOP CROP TOP VEG de 2 ml o de 4 ml? No le veo muchos pelitos blancos aun.

- La punta de la Power Flower comenzo a mostrar estigmas (Se ven en la foto?) pero yo no veo aun preflores... conviene darle TOP CROP TOP CANDY directamente? u otra cosa?

- Ademas queria saber si todavia estoy a tiempo para cultivar semillas de White Widow Auto, en exterior y que recomendaciones leer!

Gracias a todxs!

Saludos!