Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 5 de 5
    Novato

Consulta, florada pero super amarilla, ayuda de los expertos

Buen dia foro como andan? escribo porque ando con una duda, me parece que me mande alguna cagada.
    Cuento un poco, tengo 3 auto una jack herer de dutch passion, una lemon CBD OG de Nirvana y una Blue Dream de Humboldt, estan en macetas de 10L, era las que tenia a mano, la proxima sera ya en 20, un sodio de 400 para todo el proceso y estan a mas una palma digamos o estirando los dedos pulgar y meñique de distancia.
    Venian barbaro, la jack me parece que la sobrefertilice y cuando lo vi estaba media avanzada, se engarraron mucho las hojas, las deje de alimentar, solo con agua y mejoro, no se soltaron las hojas pero como que siguio el proceso bien.
    El tema que de pronto empece a ver que empezaban a amarillear, pense que era propio del estado de la planta, ya que estaba cogollando, pero despues el amarillo se empezo a extender. Es como si se hubiese secado, la Lemon tenia unos cogollos bien duros y me parece que perdio un poco de turgencia digamos.
    Dejo las fotos y ojala me puedan dar una mano, por ahi le falto algun microelemento. Les estaba dando top bloom y top candy, supongo que al menos lo que es fosforo deberia estar bien cubierto.
    Espero sus conocimientos y ver que opinan, desde ya muchas gracias. Saludos,

Lemon

Blue Dream

Jack Herer (la sobrefertilizada)

Aficionado
    no se ve muy bien, pero se me hace que los cogollos estan con hongos, pude ser? ambiente muy humedo quizas?

Novato
    @pabloadp gracias por responder... no creo que sea hongo, es humedo pero no pasa de los 42 por lo general, creo que esta bien.
    Es como si se hubiese secado, estan amarillas pero como de seco, como quebradizas, no asi cuando estan bien verdes.
    La verdad no se que puede ser, venia fertilizando asique los principales 3 macronutrientes no deberia de faltarle.
    Gracias de todos modos

Capacitado
    creo que esa nena se ha marchitado, le pegaste su tremendaa sobredosis parece.
    Si la dejas asi, la planta se va a consumir los nutrientes para poder vivir y eso va a ser que se consuma los cogos tambien, yo en tu caso la corto y ya.
    Lo último que podes hacer sería hacer un buen lavado de raices a ver si se reanima, pero la verdad que la veo mas que madura paraa cosechar
    saludos
    nunca compro ni vendo
    , nunca pago por amor..

Novato
    @polo gracias por responderme, crees que puede haber sido que le falto algun micronutriente? porque venian bien, las fertilizaba de a poco y venia controlando tanto los pistilos como los tricomas, seguian apareciendo pistilos blancos nuevos, entonces la espere a que maduraran mas, los tricomas no estaban marrones. Y de pronto como que empezo a secarse y ponerse amarilla. Pero las hojas tampoco se habian engarrado como señal de sobrefertilizacion... no se realmente a que se debio, me gustaria poder tener alguna certeza asi no repito el error. Ya las corte, espero poder rescatar algo del pegue y del sabor sobretodo.
    Gracias por pasarte, saludos