Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva planta

Forastero

Nueva planta

Hola a todos. Estuve leyendo sus consultas y sugerencias y creo que van a poder ayudarme.

Tengo una plata, la primera, que está creciendo mucho. La planté a finales de septiembre, estamos a mediados de febrero.

Quería saber, ya que hoy ha tocado el techo, si debería podarla o dejarla así.
    Por otro lado, si debería darle algún nutriente en especial para que tenga buenas flores.

Lo único que estuve haciendo fue regarla con agua de la canilla. Por el lugar donde está, no recibe viento y se la ve muy sana, pero me gustaría tener buenas flores. Alguna recomendación?

Les dejo un par de fotos. Muchas gracias por su ayuda y tomarse tiempo para responder. Abrazo

Forastero

Forastero

Aficionado
    Muy bien, muy sana para ser primer cultivo. Deberias podarla si la vas a dejar en ese lugar, la planta puede llegar a triplicar el tamaño cuando este con cogollos, asi que no te va a entrar. Otra cosa, es muy importante que la planta tenga doce horas de oscuridad para que pueda florar, sino nunca lo va a hacer. Te recomiendo darle algun abono de crecimiento y tambien podarla. Luego de la poda yo ataria las ramas para mantenerlas un poco mas horizontal.

Por lo poco que se ve la segunda foto parece ser hembra!

Aficionado
    Tiene 6 meses la planta y todabia no floro,,, cuando flore saldran los brazos por las ventanas,,, jaja
    Como dice el compañero, ata las ramas laterales,, para que no crescan mas para arriba sino hacia los laterales, podala,, y fijate si puedes hacerle lollypop o cropping, para que sea un poco mas compacta sus ramas,, tendras una super cosecha con esa planta saludos
    http://www.forothc.net/showthread.ph...-(Sweet-Seeds)

Version 2017,, Comprobando por Segunda Vez La Auto Mas Productiva