Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 2 de 2
    Curioso

Amnesia Haze - Lista para cortar? Ayuda!

Hola!

Soy nuevo en esto del cultivo y estoy pensando si tengo que cortar mi segunda planta (en una semana), una Amnesia Haze que segun el banco Royal Queen Seeds tiene una floracion larga de 10-11 semanas.

La semana pasada corte una Power Flower con los tricomas en 80% blancos / 20% ambar que estaba asi:

Pero la Amnesia yo la veo con los tricomas un 80% blancos y un 20% aun transparentes... pero en cambio los pelos estan marrones en las ramas bajas y en el tronco principal para mi se nota que todavia le falta?

Algun consejo? yo calculo estar terminando la 9na semana de floracion el 25 de abril... peroooo podria haber pifiado con el calculo... corto en tandas, en cuantas?

Toda opinion es bienvenida! Gracias!!

Aficionado
    Le Falta Un Poco,, No te Guies Por Los Pistilos marrones! Muchos factores influyen en que se pongas marrones, no es signo de maduracion los pistilos,, para Ir A La Posta Fijate Los Tricomas, Esos Son Lo Que Llevan Las Riendas Verdaderas Jajaja
    Un 20% Ambar Obtendras Muy Buen Efecto En La Amnesia,, Justo Ahora Estoy Catando Una Amnesia que Me Convidaron y La Verdad que es impresionante El Efecto,, Suerte Con Eso Compañero ! Muy Buenas Fotos
    http://www.forothc.net/showthread.ph...-(Sweet-Seeds)

Version 2017,, Comprobando por Segunda Vez La Auto Mas Productiva