Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 5 de 5
    Forastero

Post Presentación + FAIL EDIT

Hola a todos, me presento me llamo Juan, es la primera vez que cultivo y van surgiendo dudas por lo que gracias a no se quien termine por acá.

Dispongo de un espacio de 87 de ancho, 57 de profundo y 1,80 aprox de alto. Sodio 400w.

Germine 4 autoflorecientes, 2 Kali Mist y 2 Skunk. A las 72 hs con 1 cm aprox de raiz fueron a tierra. Van fotos abajo, a 60 hs aprox desde que fueron a tierra, casi tres días. 19/5 de luz a 60 cm de la maceta.

Las dos que estan adelante, un poco mejor, estaban atras donde la luz pegaba apenas más por la disposicion de la lampara, y son una de cada una de las variedades. Las otras dos, una la noto como sin fuerza, una es como que el tallo no termina de enderezarse y abrir las hojas despegando totalmente la capita dura de la sema, y la otra masomenos lo mismo pero con un tallo bastante alto que no se si se llega a ver bien, calculo que por que es la maceta que tiene uno o dos cm menos de tierra aprox.

Lo que a mi me parece que afecto fue que de ansioso casi que no regue la tierra.. es decir, compre sustrato en el grow cercano, las vi germinadas, tire tierra, tire sema, sin regar antes, y luego humedecí con pulverizador, menos de medio litro en total, superficie humeda nivel normal. A partir de ahí voy humedeciendo a medida que veo la tierra totalmente seca, que sera 2/3 veces por día.. La verdad es que estoy bastante en bolas acá

La ventilación, en breve será un cooler promedio de pc como ingreso de aire, abajo a la izq, y un extractor de cocina arriba a la derecha.

Cuestion que no se si se puede mejorar algo o van bien y es que yo soy un ansioso insoportable, o estoy haciendo cualquiera, requiero consejosss, tengo dos mas de estas mismas que me gustaria cultivar aprovechando el foro.

En finnn, que viva la flor, saludos a todos

EDIT FAIL EDIT FAIL

Bueno la presentación se convirtio en una consulta medio boluda primero, como se suben fotos? Se suben alguna pagina tipo imageshack (existe?) o donde esta el botón de adjuntarrr ????

Forastero
    Alguna otra página que no sea IMGUR para subir fotos?? No me muestra nunca el captcha para subir imagen.....

Forastero
    Muy colaborativo todo veo.....................

Aficionado
    Hey Compañero,,, Que Buenas Cepas,, Me Queso aqui Viendo,,, Y No conosco Ningun Otra Pagina para subir Fotos, Saludos.
    http://www.forothc.net/showthread.ph...-(Sweet-Seeds)

Version 2017,, Comprobando por Segunda Vez La Auto Mas Productiva

Aficionado
    Subefotos.com !!!! Ai vi que algunos usuarios que tienen seguimientos suben fotos !! Saludos.

Trata de subir Fotos y Te Hechare Una Mano Compa !! Es Dificil Aconsejar a Ciegas,, que Capacidad Tienen Las Macetas?? A Las Auto no Se Transplantas y Van de 7 Litro para Arriba, Comenta, Te Hecho Una mano !!!
    Última edición por MaxiFa; 08/05/2017 a las 21:40
    http://www.forothc.net/showthread.ph...-(Sweet-Seeds)

Version 2017,, Comprobando por Segunda Vez La Auto Mas Productiva