Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 4 de 4
    Forastero

soy nuevo necesito ayuda

hola gente que tal ...
    bueno como dice el titulo soy nuevo en el foro y en esto del cultivo

germine unas semillas las deje su tiempo y hace unos dias ya salio el primer brote y la idea seria cultivar en exterior
    el tema es que esta haciendo demaciado frio aca por buenos aires
    ...
    neceritaria unos cuantos consejos para que salga una linda nena

Curioso
    Hola, lo principal es que la cuides de la helada. O sea que cuando es pequeña la cuidas cortando una botella de plástico y fabricas un pequeño invernadero y cuando crece sacás la botella y le hacés un techito de nylon. El frío no las mata, la helada si. Van a crecer más chicas y vas a tener que estar atento al tema de la ubicación porque en invierno los rayos solares no llegan a todos los sitios. Cuando llueve dejala tomar agua de lluvia que no solo le gusta, sino que además te ayuda a eliminar algunas sales de las raices. Y poco más para ayudarte, pero quedo a tus órdenes y obviamente leyendo el foro vas a despejar todas las dudas.
    Un abrazo y buenos humos.

Forastero
    buenas, soy nueva en esto, el otro día estuve en una tienda indoorlandia especializada. La zona donde vivo hace mucho calor y humedad en verano, los inviernos no son fríos pero si humedos (vivo en la costa), tengo una habitación libre en mi casa de 3 x 3m. qué armario me aconsejáis? Os dejo el enlace de lo que tienenhttps://www.indoorlandia.com/kits/armarios.html

Curioso
    Cita Iniciado por siralcala Ver Mensaje
    buenas, soy nueva en esto, el otro día estuve en una tienda indoorlandia especializada. La zona donde vivo hace mucho calor y humedad en verano, los inviernos no son fríos pero si humedos (vivo en la costa), tengo una habitación libre en mi casa de 3 x 3m. qué armario me aconsejáis? Os dejo el enlace de lo que tienenhttps://www.indoorlandia.com/kits/armarios.html
    Buenas! Por donde vivis? Para el verano te recomiendo que cultivee en exterior ya que te acompaña el calor y la humedad. Y en invierno conprate el 2Indoor de la luz de 400w que asi da un buen cultivo. Podrías empezar con la de 250w,pero cuanto mas lumenes (cant de luz recibida), mayor rendimiento.
    Saludos y buen cultivo!