Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 3 de 3
    Forastero

Autoflorecientes enanas

Buenas gente! Les paso a comentar, estoy observando que mis autoflorecientes no estan creciendo lo deseado y queria que me den su punto de vista. Este es mi primer cultivo con AF y en indoor.
    Mi armario de cultivo esta echo en MDF con unas medidas de 1,50 (largo) * 1,20 (profundida) * 1,85 (alto), esta iluminado con un sodio de 600 watts y tengo 5 plantas de distinta genetica y bancos. Para la ventilacion estoy usando un extractor de baño a 220 volts e intraccion coolers de 12 volts (3), sumado a eso un ventilador de pie para hacer circular el aire dentro y que los tallos ganen robustez. Las macetas son de 10 lts y el sustrato lo prepare con 30% tierra de vivero, 20% compost organico, 15% vermiculita, 15% perlita, 10% humus de lombriz y 10% guano de conejo. Tienen un periodo luminico de 20/4 menos el primer dia que les di 24/0. La temperatura esta en 22°/26° y una humedad del 60%/70%. Las plantas tienen tres semanas y media y se ven super sanas, pero miden 15 cm. La distancia desde la copa de las mismas a la lampara es de 60 cm. No estoy midiendo ph por el momento, por falta de instrumentos, hago dos riegos semanales con enraizante organico a base de sauce. Sin mas las fotos:

Bubba kush de dinafem

Jack herer de bulldog seeds

Jack-47 de sweets seeds

Black jack de sweets seeds

Sour diessel dinafem

Desde ya muchas gracias y buenos humos. Cualquier otra duda que tengan respecto al cultivo es bienvenida.

Forastero
    Buenos días, puede que tengas el problema en el agua que les pones, mezcla agua del grifo con agua mineral, el cloro puede estar afectándolas, según la zona donde vivas tiene más cloro. Espero que todo te se soluciones.http://www.growshopgreen.com

Forastero
    noooo garron