Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 3 de 3
    Forastero

Sacar o no feminizadas al exterior... ayuda please!

Estimados, les cuento.
    Hace un tiempo compré semillas a granel tentado básicamente por sus bajos precios. Supuestamente eran automáticas, pero a día de hoy y a 10 semanas de haberlas germinado (martes 1 de abril de 2017) ya estoy más que convencido que las semillas son feminizadas... de buena calidad, pero feminizadas al fin y al cabo.
    Resulta que tengo 9 White Widow automáticas de Dinafem que quiero poner a germinar ahora ya para tener algo de cosecha en septiembre, ya que las otras plantas empezaron a florecer pero ni idea de cuándo van a estar listas, solo sé que les falta mucho.

Ahora, mi consulta es si me conviene dejar las plantas actuales en el exterior para que terminen de florecer y así ocupar mi indoor tranquilamente para las Dinafem.
    Estoy en Santiago de Chile (hemisferio sur) y actualmente hay 10 horas de luz que van en aumento y las temperaturas fluctúan entre los 7 y los 18 °C. Obviamente si las dejo afuera les pongo una malla o algo para que el frío no las mate.

Saludos,
    Andes_Thx8

Aficionado
    no veo que impide sacarla a exterior siendo feminizadas si lo único el clima después va como piña saludos buenos humos EL PAJARO
    ANDO CHINO Y NO ESTOY EN HONG KONG
    CULTIVANDO BIEN ARRIBA
    EL PAJARO

Forastero
    Gracias compadre. Estos días ha llovido y ha hecho un poco más de frío, pero al menos esos días las voy a poner bajo techo.
    Ahora me cagó la cosecha el hecho de que por el partido de Chile contra Alemania y los petardos y tompretas, uno de mis perros andaba cagado de miedo y se escondió en el armario y de paso me botó una de las plantas. No está rota pero sí toda doblada, así que voy a hacer lo posible por salvarla.