Bienvenido anónimo, esta es tu primer visita? Crea una nueva cuenta para unirte.
  • Login:

Bienvenido a Marihuana: Semillas, cultivo y más! ForoTHC.

Todas las contraseñas han sido reiniciadas. Si no recibiste la tuya por correo, solicitala nuevamente desde aquí. Si aún así no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un E-mail o contáctanos por Facebook.

Resultados 1 al 2 de 2
    Forastero

Como lo hacen ustedes? S/Ca/Mg

Buenas tardes gente, este es mi primer posteo en este foro, así que un gusto!

Mi pregunta es: Como solucionan las carencias de Magnesia, Sulfuro y Calcio?
    Yo abono con Top Veg, Top Bloom y Top Candy, y reduzco el pH con ácido fosfórico. Que otro producto me pueden recomendar?

Mi pregunta va dirigida a los cultivadores de argentina, para yo poder conseguir los mismos productos! Se que en Estados Unidos se usa Cal-Mag por ejemplo, pero no es algo que se venda en argentina y no puedo conseguirlo.

Saludos!

Aficionado
    Quique bienvenido, el foro anda medio muerto... yendo a tu consulta creo que lo mejor es usar las sales especificas para tratar estas carencias. Por ejemplo nitrato de calcio ayudaria a proporcionar calcio (y nitrogeno). Por otro lado el sulfato de magnesio, tambien conocido como sales de epsom, proporcionara azufre y magnesio. El problema estaría en la dosificación, porque si usas top veg ya estas proporcionando nitrogeno, y si usas nitrato de calcio por ahi sobrefertilizas con nitrogeno. Estas sales se suelen vender en viveros, o tambien por mercado libre se consiguen.
    Fijate que en mercado libre tambien se vende cal mag, pero me parece medio carito para lo que es.

Me llama la atención que usando la linea top crop tengas carencias de estos elementos, entendía que estos abonos son completos. No habrá algun problema de otro tipo?

Saludos!
    Última edición por pabloadp; 11/09/2017 a las 18:56